Prueba

Vídeo: Prueba del Porsche 918 Spyder

Vicente Cano

15/06/2017 - 16:14

Hemos probado el Porsche 918 Spyder y, además durante 300 km la mayoría por 'autobahn'. Aquí puedes ver el vídeo, pero si quieres conocer todos los detalles, te recomiendo que compres el AUTO BILD número 535 que desde el viernes 16 está en los quioscos.

Desde que se dejó de fabricar recientemente, había descartado casi del todo probar el Porsche 918 Spyder alguna vez. Sin embargo, un evento de Porsche al que AUTOBILD.ES acudió como único medio español invitado, nos ha brindado esta posibilidad de subir a esta maravilla técnica. Si te quedas con ganas después de ver este vídeo de dos minutos, puedes leer mucho más sobre esta experiencia en el número 535 de AUTO BILD, que desde el viernes 16 está en los quioscos.

Con casi 887 CV y un cuerpo construido casi al completo por fibra de carbono, el Porsche 918 Spyder ofrece una relación peso/potencia de 1,7 kg/CV, una auténtica bestialidad que hemos podido probar a lo largo de tres países y unos 300 km. La mayoría de ellos fueron por autobahn alemanas así que el recorrido duró algo menos de dos horas... no tiene sentido conducir el 918 Spyder a velocidades legales en España, aunque es tan cómodo y fácil de llevar que, como cualquier otro Porsche, de poder permitírtelo, seguro que tendrías la tentación de usarlo a diario para ir a todas partes. Eso sí, no ibas a pasar inadvertido...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches