Logo Autobild.es

Lo último de Tesla no es un coche, pero se ha agotado en tiempo récord

Tesla tabla de surf
Hay cosas para las que Elon Musk es como el rey Midas...

Lo último de Tesla no es un coche, pero se ha agotado en cuestión de minutos.

La foto que abre estas líneas te da una pista de qué estamos hablando. Se trata del último producto que los de Palo Alto han puesto a la venta a través de su boutique oficial, la misma en la que puedes encontrar desde una batería externa para móviles con forma de supercargador hasta tazas, pasando por las habituales camisetas, sudaderas e incluso un Tesla Model S de juguete para niños. 

Pero como te digo, lo último de Tesla que se ha agotado en cuestión de minutos no es un coche; ni siquiera se parece porque por no tener no tiene ni ruedas ni volante.

El último gran éxito de ventas de Tesla es este:

Tesla tabla de surf

Eso es. Lo último de Tesla no es un cuarto coche eléctrico que se pondría a la venta cuando de una vez por todas se regularice la producción del Tesla Model 3. Tampoco es otro supercohete para viajar al espacio. Lo último de Tesla es una tabla de surf.

Claro que no se trata de un tabla de surf cualquiera, porque como decimos hay cosas para las que Elon Musk es como el rey Midas que convierte en oro todo lo que toca y esta es una de ellas.

La tabla de surf de Tesla es una edición limitada de la que solo se han puesto a la venta 200 unidades. Los de Palo Alto la anunciaban así: "La tabla de surf Tesla de edición limitada presenta una combinación de los mismos acabados mate y brillante de alta calidad que se usan en todos nuestros vehículos. La plataforma está reforzada con fibra de carbono "Black Dart" liviana, inspirada en los interiores de nuestros coches y con logotipos tonales en un brillo de contraste sutil". 

Y una anotación más: "cabe perfectamente en los Model S, Model X y Model 3".

Pero no corras a comprarla. Tesla ha colgado el cartel del todo vendido en tiempo récord y eso que no es precisamente barata: cuesta 1.500 dólares lo que al cambio son casi 1.300 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.