Logo Autobild.es

El Toyota Supra 2020 te ayuda a decorar tu casa con su póster oficial… y gratis

Toyota Supra regala su póster original

Si cuando eras pequeño, tanto tu habitación como tus carpetas del colegio estaban llenas de posters y fotografías de tus coches preferidos… puede que los eches de menos. Para nostálgicos como tú y para los aficionados al mundo del motor en general, Toyota ha tenido una idea relacionada con uno icónico deportivo japonés. Hablamos, efectivamente, del Toyota Supra: la marca está enviando láminas de este modelo completamente gratis.

No te pierdas: Probamos el nuevo Toyota Supra

El póster con el que Toyota pretende que decores (o redecores) tu casa está compuesto por varias imágenes. La que se lleva nuestra atención es una fotografía de tres cuartos delantera del Supra. Está acompañada de varios planos y esquemas del deportivo en los que se muestran las vistas frontal, trasera y lateral, las medidas del coche y detalles básicos de su tren motriz.

Toyota Supra: fondos de pantalla y tonos de llamada

Salvapantallas y sonidos de llamada

Como decíamos, conseguir este póster es gratis. Lo único que pide Toyota es que los usuarios entren a su página web y completen un formulario con datos personales como el nombre, los apellidos o la dirección, entre otros. Sólo hay un problema: este regalo de la marca japonesa sólo está disponible para aquellas personas que vivan en Estados Unidos.

Para quitarse el mal sabor de boca, Toyota tiene más material relacionado con el Supra. En su página web se pueden encontrar desde diferentes fondos de pantalla con el deportivo japonés como protagonistas hasta tonos de llamada para el móvil. Hay catorce sonidos diferentes que reproducen el arranque del motor, los cambios de marcha, el escape, etc.

Toyota Supra de acceso

Europa da la bienvenida al Supra de acceso

Esta acción llega después de saber que el Toyota Supra de acceso llegará a Europa el próximo mes de marzo y lo hará con una edición limitada: la Fuji Edition, de la que sólo habrá 200 unidades disponibles. Esta versión tendrá bajo el capó el un motor BMW 2.0 turbo de cuatro cilindros con 258 CV y 400 Nm de par. Un bloque que irá asociado a una caja de cambios automática con ocho velocidades y convertidor de par.

El Toyota Supra que llegará a Europa vendrá más delgado ya que para compensar su bajada de potencia ha perdido 100 kilos y ha moderado su consumo: oscilará entre los 6,7 y los 7,4 litros a los 100. En cuanto al equipamiento de serie, la marca japonesa le ha dotado de unas llantas de 18 pulgadas, una pantalla de 8,8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento o asientos deportivos tapizados en Alcantara, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.