Logo Autobild.es

TopCar trabaja en un kit de carrocería para el Lamborghini Urus

Lamborghini Urus by TopCar
- Actualizado:
TopCar trabaja en un kit de carrocería para el Lamborghini Urus, como muestran en estas imágenes. Además, le otorgan un look incluso más agresivo si cabe.

El Lamborghini Urus no solo es el primer SUV de la época moderna de la compañía, sino también es una declaración de intenciones que demuestra que el fabricante italiano especialista en deportivos de ensueño, también es capaz de desarrollar un todocamino deportivo a la altura de sus rivales más fuertes. Sin embargo, para aquellos que lo adquieran y les parezca poco agresivo (si eso es posible, claro) están de enhorabuena, ya que TopCar trabaja en un kit de carrocería para el Lamborghini Urus.

No te pierdas: Los 10 mejores SUV de 2018

Y es que era solo cuestión de tiempo que los preparadores se pusieran manos a la obra con el nuevo SUV de Lamborghini. De hecho, incluso meses antes de que fuera revelado, el Lamborghini Urus ya se sometió al tuning digital, por lo que los fanáticos tienen ganas de ver de lo que son capaces de las compañías del mercado de accesorios. El primero parece que será TopCar y, en base a las fotos que encontrarás en la galería de imágenes, va a dejar el listón muy alto para el resto de preparadores.

Vitaminas TopCar para el SUV de Lamborghini

Nadie puede rebatir que el Urus es un coche agresivo con un diseño que rinde tributo a la esencia más pura de Lamborghini y que será capaz de amedrentar con su poderosa imagen a sus principales rivales, como el Bentley Bentayga, el Porsche Cayenne Turbo o el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. Pero ahora, con el kit de carrocería que tiene casi listo el preparador TopCar, vamos a llevar un paso más allá el diseño del todocamino italiano.

Vídeo: ¡Todo del Lamborghini Urus! Motor, especificaciones...:

Según TopCar, un sintonizador ruso, estos son solo bocetos preliminares de su kit de carrocería para el Urus, aunque hay que decir que tenemos muchos cambios en el coche. El frontal integra un splitter más agresivo y un parachoques más musculado, el capó se ha rediseñado, las llantas son más grandes y dejan ver los potentes frenos carbocerámicos, las taloneras y el spoiler trasero, junto al difusor flanqueado por salidas de escape dobles o cuadradas son parte también del kit. Por último, diferentes entradas y salidas de aire hacen que resalte más aún el lado deportivo del Urus. Todas las piezas estarán desarrolladas en fibra de carbono.

A modo de recordatorio, el Lamborghini Urus es el sucesor espiritual del Lamborghini LM002, y está equipado con un potente motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece una potencia de 650 CV y un par motor de 850 Nm asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones y a un sistema de tracción total. Pesa 2.200 kilogramos, pasa de cero a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 305 km/h.

Presentado en redes sociales

Urus Top Car

El nuevo Lamborghini Urus de Top Car ha sido presentado en redes sociales. De momento hay muchas preguntas sin respuesta, solo obteniendo una imagen de la que podemos sacar pocas conclusiones. Como ya sabíamos, Top Car ha diseñado una carrocería en fibra de carbono que mejora el aspecto del modelo y sus capacidades. Además de ello, suma nuevas llantas y de talles específicos.

Urus Top Car

En cuanto al precio que puede tener esta actualización del SUV italiano, las preguntas siguen sin respuesta. Teniendo en cuenta el precio de partida del Lamborghini Urus podemos imaginar que no será precisamente barato. Pese a ello, el trabajo del preparador, al menos en imagen, nos parece espectacular, con una configuración realmente deportiva.

Fotos: TopCar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.