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Todos los Mazda amplían su garantía hasta los seis años

Garantía Mazda

Como parte del programa Mazda Unique Experience, a partir del 1 de septiembre de 2022 Mazda ha ampliado la garantía de toda la gama hasta los 6 años o los 150.000 kilómetros, lo que ocurra antes.

Esto supone duplicar la garantía que se ofrecía hasta ahora, algo que para Mazda “es el fiel reflejo de la calidad del producto y del compromiso de la marca con el bienestar de sus compradores”.

Añade, además, que tiene una prioridad clara: “el bienestar y la satisfacción de cada uno de los conductores de sus vehículos. Todos los programas ofrecidos en los servicios autorizados de la compañía giran en torno a dicho objetivo”.

 

Como otro de los pilares de la Mazda Unique Experience, la firma apunta a la mejora de conectividad, que va desde la posibilidad de acceder a funciones del coche por control remoto para el usuario hasta la diagnosis por parte del concesionario de manera remota para los vehículos conectados, pasando por las actualizaciones OTA sin pasar por el taller.

Además, la marca nipona aprovecha el anuncio para recordar otras acciones que se han llevado a cabo para mejorar su servicio de posventa y ventas, como son la seguridad Mazda 730, la entrega de un vehículo de cortesía gratuito, la entrega del coche lavado tras su paso por taller o los programas de mantenimiento gratuito asociados a Flexiopción, entre otros.

La compañía apunta que, desde hace unos años, todos estos movimientos han servido (junto a la calidad de sus propios coches) para buscar un posicionamiento premium en el mercado. Y es cierto que en parte lo ha conseguido puesto que, aunque no se considere premium per se, sí ocupa un lugar diferenciado respecto a las generalistas, como ocurre también con Volkswagen.

Respecto a las garantías, el mercado en general ha visto aumentado, desde el 1 de enero de 2022, el tiempo que debe ofrecer por ley: hasta entonces eran solo dos años, ahora están obligados a dar tres años

De hecho, la marca está obligada a reparar los defectos de fabricación, así como las averías eléctricas, electrónicas y mecánicas que sufra el coche, de manera completamente gratuita y sin importar el número de kilómetros que haya recorrido el automóvil.

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