Logo Autobild.es

Subastado un Ferrari F40 por más de un millón de euros

Subastado un Ferrari F40 por más de un millón de euros
El Ferrari F40 es un deportivo legendario, de eso no hay duda. Su precio, en los últimos años, no ha hecho más que subir. Un buen ejemplo es que a día de hoy es ya complicado encontrar un Ferrari F40 por menos de un millón de euros. En la subasta que la casa inglesa Coys ha llevado a cabo en Nürburgring, se ha subastado un ejemplar por 1,12 millones de euros. ¿Hasta donde llegará la locura?

Estamos viviendo un tiempo de lujuria en términos de subastas de coches exclusivos. Si en el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2015 vamos a ver unos cuantos ejemplos, hoy te presento otra evidencia de que los coches se han convertido en un valor refugio para muchos inversores: un Ferrari F40 se ha subastado por 1,12 millones de euros en un evento organizado por la casa de subastas inglesa Coys durante el Oldtimer Grand Prix en el Ciruito de Nürburgring.

Te interesa: Un mito bajo el martillo: a subasta un Ferrari F40 LM

Y es que este Ferrari F40 subastado por 1,12 millones de euros no es un ejemplar especial o extremadamente raro. No es de extrañar pues que los organizadores de la subasta estén felices y contentos por haber conseguido el record en subasta para un Ferrari F40, tanto es así que los presentes en la cita cerraron el acto con un gran aplauso. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Vienen tiempos de ver precios irracionales en coches increíbles, os adelanto que este fin de semana vais a alucinar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.