Logo Autobild.es

Siete lugares increíbles a los que ha llegado el coche

Siete lugares increíbles a los que ha llegado el coche
Polo Norte, bajo el agua, la Luna... Por increíble que parezca, el coche ha conquistado algunos de los terrenos más inhóspitos para él. Descubre los siete lugares más alucinantes por los que ha circulado el coche.

"Aunque los coches pueblen el mundo con casi más densidad que los seres humanos, es cierto que hay determinados lugares a los que no puede llegar: montañas, los polos...". ¿Estás seguro?  Échale un ojo a la lista que han elabrado nuestros compañeros de Carthrottle, dale al 'play' del vídeo, y alucina...

1. El Polo Norte

En 2007, Jeremy Clarkson y James May, presentadores de Top Gear, fueron los primeros en conducir un coche por el Polo Norte. Condujeron un Toyota Hilux preparado que montaba unos neumáticos con clavos, un motor preparado para la ocasión, pasos de rueda más elevados, entre otras modificaciones.

2. La carretera más elevada del planeta

El paso Khardung-La, en la India, es la carretera más elevada del mundo (está a unos 5.602 m de altura). En 2011, la escudería de Red Bull logró llevar su f1 a la cima.

3. Sobre el agua

Gudbjon Grimsson consiguió conducir 305 metros a lo largo de un lago, a una velocidad tope de 90 km/h. Todo lo que necesitó fue un motor doble turbo de 1.600 CV y unos neumáticos adecuados.

4. Bajo el agua

El Rinspeed sQuba es el primer coche que puede conducir por tierra, y bajo el líquido elemento. Tiene un chasis Lotus y, aparentemente, flota en el agua.

5. Un tornado

Quienes lo han intentado, han acabado... fatal. Échale un ojo a esta noticia, en la que un conductor novato se quedó atrapado en mitad de un tornado. NUNCA conduzcas durante un tornado

6. En las nubes

El Terrafugia Transition puede conducirse y pilotarse como un avión. Tiene una autonomía de vuelo de 800 km, y, cuando se ponga a la venta (si es que llega a venderse), costaría alrededor de 204.000 euros.

7. La Luna

El vehículo lunar puede alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h. Y solo cuesta 38.000.000 de dólares (27.750.000 de euros, aproximadamente).

También puede interesarte:

Los ocho coches más locos con los que he viajado

Los coches más frikis del mundo

Los cinco coches de tres ruedas más impactantes

Seis consejos para que tu coche te dure más años

Los cinco mayores errores al comprar un coche nuevo

Cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas

Ocho errores que demuestran que no eres un buen conductor

Cinco deportivos que odiarás si los conduces

Cinco coches para superar la crisis de los 40

Los 10 SUV con más cualidades offroad

Los 10 SUV con menos cualidades offroad

Los cinco mejores deportivos fabricados en España

Los cinco mejores coches para dar la vuelta al mundo

Los cochazos más horteras: ¿el rosa está de moda?

- Los diez mejores coches familiares

- Las nueve carreteras más peligrosas del mundo

Fuente: Carthrottle.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.