Noticia

Un conductor novato, atrapado en mitad de un tornado

Un conductor novato, atrapado en mitad de un tornado

Marcos Teixeira

21/05/2013 - 16:08

Un conductor novato de camiones quedó atrapado, sin comerlo ni beberlo, en mitad de un tornado. Quienes sí quisieron meterse 'hasta el fondo' fueron los 'cazadores de tornados' que recoge esta noticia.

Existen dos maneras de encarar un tornado. Por un lado, están aquellos que no tuvieron más remedio, esos pobres desgraciados que al salir de casa no se imaginaron que acabarían inmersos en plena tormenta, con fenómenos meteorológicos destructores incluidos, y no tienen más remedio que lidiar con ella si quieren salir y contarlo. Fue el caso de un conductor novato de camiones atrapado en mitad de un tornado.

Por otra parte, están esos taimados e insensatos 'caza tornados'. Se trata de un nuevo grupo de enajenados que deben de sentir algún tipo de excitación única si son capaces de jugarse el cuello de esa manera tan, digamos, 'especial'.

Pues bien, AUTOBILD. ES te muestra estos dos casos que ha recogido Carscoop a través de dos vídeos, ambos grabados en Shreveport, Louisiana (Estados Unidos), hace unos pocos días.

El primer caso sitúa a unos jóvenes conductores en plenas prácticas, unos aspirantes a conductores de camiones -unos vehículos, por cierto, que superan los 20 metros, casi nada-. A la vista está después de ver el vídeo que el amigo debe recibir su carné de conducir sin más dilación.

El segundo caso, el de 'sarna con gusto no pica', te sitúa dentro de un vehículo especial, una camioneta Ford Super Duty remodelada para la ocasión y a la que han bautizado como Dominador 3, toda una declaración de intenciones. “Este tornado ha sido uno de los más grandes y fuertes que jamás hayamos interceptado”, dijo exultante uno de los cazadores en su canal de YouTube.

En fin, dos maneras de encarar un mismo embrollo. Que duda cabe que el hacer del conductor novato que quedó atrapado en un tornado se codea con la mayor de las proezas.

Foto de portada: Thinkstock.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches