Noticia

El Seat Tarraco se muestra de la forma más artística

Seat Tarraco
Jorge Morillo

El Seat Tarraco será ua realidad antes de que acabe el año, aunque la marca del Grupo Volkswagen ya está empezando a promocionar un modelo que se muestra de la forma más artística en el último vídeo al que hemos tenido acceso, y que pasamos a mostrarte.

El nuevo Seat Tarraco es uno de los grandes lanzamientos que nos quedan por vivir durante este 2018. El que será el tercer SUV de la marca calienta ya motores, y lo hace de una forma de lo más artística. ¿Por qué? Porque Seat ha publicado un vídeo bastante llamativo en el que el todocamino es el gran protagonista, eso sí, sin mostrarse todavía tal y como es. El misterio, por tanto, continúa.

No te pierdas: Los 5 principales rivales del Seat Tarraco

¿Qué ocurre cuando te cuestionas todo? Algo increíblemente nuevo. Así promociona Seat el vídeo del Tarraco, que ha sido publicado en Twitter y que deja ver una silueta que anticipa un SUV de imagen muy similar a la de sus dos hermanos pequeños, los Seat Ateca y Seat Arona. Ninguna sorpresa por otra parte, pues es totalmente lógico que los diseñadores del modelo hayan seguido el mismo lenguaje de diseño que protagoniza los últimos lanzamientos de la firma.

A pesar de que todavía no conocemos la imagen definitiva del Seat Tarraco, sí que tenemos bastante información de lo que puede suponer su llegada. Por ejemplo, está confirmado desde hace bastante tiempo que este modelo nace de la plataforma modular MQB de Volkswagen, de tal manera que compartirá muchas cosas con sus dos primos hermanos, el Skoda Kodiaq y el Volkswagen Tiguan Allspace. Se espera además que llegue con una amplia oferta mecánica con motores de gasolina, diésel e incluso un híbrido enchufable.

El Tarraco va a ser además el primero de los seis lanzamientos que tiene previstos hacer Seat antes de 2020, entre los que podríamos ver variantes diferentes de modelos ya existentes. Eso sí, antes llegará el nuevo SUV del que estamos hablando en este artículo, cuya presentación definitiva bien podría darse en el Salón del Automóvil de París, a celebrar en octubre en la ciudad gala. Será allí cuando conozcamos todos los detalles, aunque ya os anticipamos que su precio de salida podría rondar los 30.000 euros.