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Los 5 peores rivales del Seat Tarraco

Rivales Seat Tarraco
Aunque aún no ha sido oficialmente revelado, ya hemos seleccionado cuáles serán los 5 peores rivales del Seat Tarraco, el nuevo SUV de siete plazas de la marca.

La oferta de SUV sigue creciendo a un ritmo desenfrenado. Todas las marcas tendrán su propia versión en la mayoría de segmentos que existen, los cuales actualmente van desde los pequeños B-SUV hasta los grandes todocaminos de siete plazas. En este último, la llegada más reciente, aunque aún no has ido oficialmente revelado, pertenece a la compañía española con sede en Martorell. Y para éste ya hemos seleccionado los 5 peores rivales del Seat Tarraco.

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Hablamos, por supuesto, de SUV de siete plazas, un segmento al alza en el que encontramos desde marcas generalistas a las premium típicas. Los modelos de gran capacidad gozan de un público fiel que busca espacio suficiente para transportar objetos voluminosos y poder llevar a toda una familia de manera cómoda y sencilla. 

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Seat va a entrar en un segmento en el que hemos contabilizado más de diez ofertas diferentes dentro de un amplio rango de precios y tamaños, pero con la seguridad de que todos ofrecen siete asientos dispuestos en configuración 2+3+2. Sin embargo, estos serán los 5 rivales más duros a los que el Tarraco tendrá que hacer frente.

Skoda Kodiaq

Rivales Seat Tarraco

Sin salir del propio Grupo Volkswagen tenemos al Skoda Kodiaq, con el que el Seat Tarraco compartirá plataforma y, muy probablemente, motores. Con sus 4.697 mm de longitud y su maletero de 560 litros en la versión de siete plazas (también está disponible como cinco plazas), ofrece un nutrido surtido de motores que van desde los 125 hasta los 190 CV tanto en diésel como en gasolina, con cambios manuales y automáticos DSG, y sistemas de tracción delantera y total.

Precio: desde 26.755 euros

Nissan X-Trail

Rivales Seat Tarraco

Viajamos hasta Japón para conocer un nuevo rival del futuro Seat Tarraco. El Nissan X-Trail, que fue renovado por completo en un restyling hace apenas unos meses, es un SUV de hasta siete plazas con 4.690 mm de longitud y un maletero algo más pequeño de 445 litros (565 en el cinco plazas). Ofrece motores de gasolina y diésel con entre 130 y 177 CV, transmisiones manuales y automáticas, así como sistemas de tracción total o delantera. Destaca la tecnología ProPilot de conducción semi-autónoma como principal novedad.

Precio: desde 29.050 euros

Peugeot 5008

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Sin duda, la principal alternativa al Tarraco fuera del Grupo Volkswagen será el Peugeot 5008. Ha sido capaz de mantener el espíritu de un monovolumen (lo que era en su primera generación) y convertirlo en un SUV de diseño atrevido. Ofrece 4.641 mm de longitud y un maletero de 702 litros ampliables hasta los 1.862 litros. Tan solo está disponible como siete plazas y ofrece motores diésel y gasolina de entre 100 y 180 CV con cambio manual o automático de hasta ocho relaciones.

Precio: desde 25.800 euros

Volkswagen Tiguan Allspace

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Volvemos al Grupo y nos centramos en el referente, el Volkswagen Tiguan Allspace. De nuevo, la plataforma común para todos los SUV de siete plazas del grupo está presente en este modelo, el cual ofrece 4.701 mm de longitud y un maletero de 685 litros ampliables hasta los 1.760 litros. SU gama de motorizaciones va desde los 150 hasta los 240 CV, por lo que es el rival más potente, mientras que está disponible con tracción delantera y total 4Motion, así como cambio manual y automático DSG de 7 velocidades.

Precio: desde 35.655 euros

Mitsubishi Outlander

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Mientras que el Mitsubishi Outlander podría ser el rival híbrido enchufable del nuevo Tarraco, la versión PHEV está disponible únicamente con cinco plazas. En su defecto, el Outlander estándar ofrece ambas configuraciones de asientos, una longitud de 4.695 mm y un maletero de 519 litros ampliables hasta los 1.625 litros. La gama de motores va desde se limita a un gasolina y un diésel de 150 CV, mientras que está disponible también con cambio manual y automático, así como con tracción delantera o total.

Precio: desde 26.400 euros

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