Logo Autobild.es

Se presentan las dos primeras bicicletas con la marca Lamborghini

Bicicletas Lamborghini
El fabricante italiano ha dado la licencia al especialista Italtechnology, que las producirá con la marca y logo de Lamborghini.

No te pierdas: Porsche se 'come' a Lamborghini

Lamborghini empezará a vender bicis con su marca el mes que viene. Con la llegada del nuevo modelo, el Urus, Lamborghini está explorando nuevos territorios. Y, según parece, el de los SUV no es el único...

Lamborghini ha presentado una nueva gama de bicicletas eléctricas en su factoría museo de Sant’Agata Bolognese. Eso sí, la marca no estaría construyendo bicis eléctricas. En su lugar, han dado la licencia a un especialista del sector llamado Italtechnology. Pero ellos le ponen la marca, el logo y los colores del fabricante de superdeportivos, con lo que la bicicleta es de marca Lamborghini.

Nueva gama de bicicletas Lamborghini: así son

Así, la gama de bicicletas eléctricas de Italtechnology y Lamborghini contaría, inicialmente, con dos modelos. Hay una 'mountain bike' diseñada para uso off road, y una bici de carretera diseñada para aceleraciones rápidas.

No te pierdas: ¿Sabes cuánto consume un Lamborghini o un Ferrari? Echa un ojo a este Top 10 

Ambas cuentan con pintura y decoración exterior creada por la división de Lamborghini Ad Personam, y usan colores que suelen estar reservados a la carrocería de los superdeportivos. Se venderán on line y en tiendas especializadas, y empezaría el mes que viene.

No te pierdas: Lamborghini Urus, el auténtico súper SUV

Estas serán los primeros vehículos de dos ruedas que llevarán la marca Lamborghini, y su logo. Pero, eso sí, no son las primera bicicletas que ha tenido a la venta. El mes pasado, en el Salón de Ginebra, se presentó la bicicleta eléctrica fabricada por Cervélo Cycles.

Manual o eléctrica, lo cierto es que todas parecen la bicicleta ideal para llevar en el maletero del Urus...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.