Logo Autobild.es

'Drag race': McLaren 650S vs. Lamborghini Huracan LP610-4

'Drag race': McLaren 650S vs. Lamborghini Huracan LP610-4
No te pierdas el vídeo de esta 'drag-race': McLaren 650S vs. Lamborghini Huracan LP610-4. Posiblemente, unas de las carreras con más caballos que hayas observado…

No te pierdas el vídeo de esta 'drag-race' que organizan los compañeros de 'Car Magazine': un McLaren 650S vs. Lamborghini Huracan LP610-4. Posiblemente, unas de las carreras con más caballos que hayas observado…

Y aunque cabría pensar que la tracción a las cuatro ruedas del 'Lambo' es una ventaja, sus 610 CV no impresionan tanto si se tiene en cuenta que muchos de sus rivales tienen un número similar de caballos, pero pesan algo menos. Otros, como es el caso del McLaren 650S, además tiene una ligera ventaja de potencia.

Sobre el papel, el Huracán pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, mientras que el 650S necesita solo 3 segundos. El McLaren tiene algo más de par máximo, con lo que podría estar perfilándose como favorito.

Las condiciones de la pista son óptimas, lo que significa que ambos coches deberían tomar la salida a la perfección (sobre todo, si usan el 'launch control'). Y así es como sucede; van a la par durante unos segundos… Y no queremos arruinarte el final. Si aún no lo has hecho, ¡dale al 'play'!

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.