Logo Autobild.es

Vídeo: drift con derrapadas de 360 grados

Vídeo: drift con derrapadas de 360 grados
Drift con derrapadas de 360 grados. Sin duda, Matt Powers es el nuevo rey de las derrapadas. Su técnica es tan depurada y espectacular que estoy seguro que te dejará con la boca abierta. ¿Te atreves a comprobarlo?

Drift con derrapadas de 360 grados, este es el movimiento que realiza Matt Powers con su Nissan 240SX. Ejecuta esta acción con un estilo tan depurado que pocos conductores son capaces de igualar sus habilidades al volante porque, como puedes comprobar, hace los giros a una velocidad bastante elevada.

Matt Powers es un piloto norteamericano que participa en el campeonato Formula D en Estados Unidos. En 2013 se llevó el trofeo al Best Drifting Style por su particular forma de derrapar. Por cierto, en este campeonato tiene que competir con pilotos japoneses como Yoshihara o Saito. Como sabes, tradicionalmente los asiáticos han sido los mejores en este estilo de conducción.

Este vídeo ha sido grabado en el circuito de Horse Thief Mile que con una distancia de 1,6 kilómetros y con un total de once curvas es, sin duda, uno de los mejores escenarios para 'driftar'. Los creadores de esta película han sido los chicos de KeepDriftingFun, lo acaban de publicar en su perfil de Facebook y han cuidado hasta el sonido. ¡Sube el volumen!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.