Logo Autobild.es

Precio Honda Jazz y Jazz Crosstar 2020: desde 21.900 euros

precio-honda-jazz-honda-jazz-crosstar-2020
Ya conocemos los precios del Honda Jazz y Jazz Crosstar 2020. La nueva generación estrena motorización híbrida y dos variantes de carrocería diferentes.

Presentado a finales del año pasado, el Honda Jazz de nueva generación llega al mercado con importantes novedades, incluyendo una motorización híbrida y dos variantes de carrocería diferentes. También hace gala de lo último en tecnología, sistemas de seguridad y conectividad. Ahora, ya conocemos los precios del Honda Jazz y Jazz Crosstar 2020, así como sus niveles de acabado y equipamiento más destacado.

Honda Jazz 2020, 7 virtudes y 2 defectos

Los dos puntos más destacados del nuevo Honda Jazz 2020 son su motorización híbrida y la variante de carrocería Crosstar de estilo SUV. En el apartado de motores, Honda ha implementado un sistema híbrido no enchufable compuesto por una unidad de gasolina i-VTEC DOHC de 1.5 litros con una transmisión fija y un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio. En combinación, le permite entregar hasta 109 CV de potencia. Según el nuevo ciclo de homologación WLTP, homologa un consumo medio de 4,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 102 g/km. Obtiene, además, la etiqueta ambiental ECO de la DGT.

Honda Jazz Crosstar y tecnología

precio-honda-jazz-honda-jazz-crosstar-2020

Por otro lado, el nuevo Jazz vuelve a repetir con una fórmula que ya empleaba en la generación anterior, el Honda Jazz Crosstar. No es un modelo independiente, sino más bien una variante de carrocería de estilo crossover que destaca por añadir protecciones plásticas en parachoques, pasos de rueda y taloneras, barras longitudinales en el techo, una nueva parrilla y unas llantas específicas.  También será exclusivo el color exterior Surf Blue y se puede combinar con una carrocería bicolor con el techo en Crystal Black.

También llama la atención el paquete de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción Honda Sensing, el cual ha sido mejorado con una cámara gran angular de alta definición. Entre las tecnologías que incluye destaca el sistema pre-colisión con frenada automática, control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril, sistema de ayuda a la permanencia en carretera, control de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidades y luces de carretera automáticas.

Vídeo: Así es el Honda Jazz 2020, un híbrido con muy poco consumo:

Por último, se han dispuesto diferentes soluciones de conectividad, como un punto de acceso Wi-Fi y servicios remotos para mantener conectados a los ocupantes durante el viaje, asistente personal de Honda y la aplicación móvil My Honda+, entre otros.

Acabados y equipamiento

La gama de acabados y equipamiento está compuesta por cuatro niveles diferentes. El primero de ellos es el acabado Comfort, que incluye de serie Honda Sensing, asientos de tela, freno de estacionamiento eléctrico, sistema de ayuda al arranque en pendiente, climatizador, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, Honda Magic Seats, pantalla de 5 pulgadas, sensor de luces y llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores, entre otros. 

precio-honda-jazz-honda-jazz-crosstar-2020

El siguiente acabado en la lista es nivel Elegance, que añade sobre el acabado Comfort la tapicería mixta, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la pantalla de 9 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, y las llantas de aleación de 15 pulgadas. Por encima, el acabado Executive suma el control de ángulo muerto, el pomo de la palanca de cambios y el volante en piel, la cámara de visión trasera, la pantalla de 9 pulgadas con navegador y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Por último, el Honda Jazz Crosstar es la versión tope de gama, pero, a diferencia del acabado Executive, prescinde del control de ángulo muerto, añade la tapicería textil repelente al agua, los altavoces premium para el sistema de sonido y unas nuevas llantas de 16 pulgadas específicas, además de todos los cambios propios a nivel estético.

Precio Honda Jazz y Jazz Crosstar 2020

precio-honda-jazz-honda-jazz-crosstar-2020

Estos son los precios del Honda Jazz 2020 y el Honda Jazz Crosstar 2020:

VersiónPrecio
Honda Jazz Comfort21.900 euros
Honda Jazz Elegance23.100 euros
Honda Jazz Executive24.800 euros
Honda Jazz Crosstar26.400 euros

Etiquetas: Precios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.