Logo Autobild.es

Honda Jazz Crosstar, opción campera para comprar un Jazz

Honda Jazz Crosstar
El hermano aventurero.

La marca japonesa anuncia la llegada de la nueva generación del Honda Jazz. El urbanita aterrizará este mismo verano cargado de novedades, un conjunto que presenta una nueva versión, el Honda Jazz Crosstar. La opción campera para comprar un Jazz estará disponible en la gama de manera inminente, después de que el modelo fuera presentado en el Salón de Tokio con versión híbrida incluida.

Nuevo Honda Jazz

El nuevo Honda Jazz gana atractivo gracias al trabajo por parte de los diseñadores. Su nueva generación se presenta como toda una revolución tanto por estética como por motorización. Si analizamos su imagen el pequeño de la casa pierde deportividad aunque gana elegancia gracias a unos trazos sencillos sin tantos ángulos marcados. Si miramos bajo su piel encontraremos una novedad de peso, un sistema híbrido que sirve para encabezar la gran ofensiva de la marca en estos términos.

Honda Jazz Crosstar

Honda Jazz Crosstar

Junto a estas grandes novedades se presenta el Honda Jazz Crosstar, una versión enfocada al mundo crossover que cuenta con las características clásicas de los SUV. Su imagen se presenta más robusta, con una parrilla frontal más prominente que llama más la atención, elementos en color negro repartidos por la carrocería y estribos laterales y barras portaequipajes. El broche de oro lo ponen las llantas de aleación específicas, un elemento con el que gana músculo consiguiendo ensanchar su cuerpo.

Honda Jazz Crosstar

Tanto los Honda Jazz como la versión Jazz Crosstar cuentan con el sistema de propulsión híbrido, una tecnología de la que pronto conoceremos más detalles. Este último modelo se desmarca de su hermano gracias a las protecciones de su carrocería y sus ajustes específicos con los que nos da la posibilidad de salir del firme asfalto y buscar aventuras. Un coche que no se limita solo a la caótica urbe.

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.