Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Así es el Honda Jazz 2020, un híbrido con muy poco consumo

Mejorado en todas las facetas

En este vídeo te vamos a presentar el Honda Jazz 2020, el nuevo modelo híbrido de Honda con un consumo muy bajo y más practicidad que nunca -ha sido presentado en el Salón de Tokio 2019-. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Honda e Prototype, ¡algo así vendrá a España!

Honda tiene muy claras sus prioridades. Ya ha anunciado que para el año 2025 pretende que sus modelos tengan una parte electrificada. Para empezar, ahora lanza el nuevo Honda Jazz. Luce un diseño renovado, pero, sobre todo, destaca por su nuevo sistema híbrido con dos motores y su dotación tecnológica. En este vídeo te contamos todos los detalles. 

Honda Jazz 2020: divertido y con consumos muy bajos 

La principal novedad del Honda Jazz 2020, la encontramos en su mecánica. El modelo dispone por primera vez de un sistema híbrido con dos motores eléctricos, uno funcionará como generador de energía y otro como propulsor junto al motor de combustión. 

Te interesa: VÍDEO: Alucina con este Honda Civic Type R de Lego a tamaño real

Además, el nuevo Jazz estará disponible con una versión crossover, denominada como Crosstar, que presentará protecciones típicas de un SUV y una carrocería más elevada respecto al suelo. Por su parte, los pilares A son más reducidos por lo que mejora la visibilidad respecto al modelo anterior.  

Honda Jazz 2020

Si pasamos al interior, el Honda Jazz 2020 ha tenido una importante evolución. Recibe un salpicadero más moderno que integra una pantalla multimedia de grandes dimensiones y un cuadro de instrumentos digital. También cuenta nuevos asientos con un diseño distinto y un acolchado más grueso y confortable. 

Mira esto: VÍDEO: Estos son los mejores 5 motores híbridos de 2019

Y si hablamos de tecnología, hay que mencionar que incorpora el paquete SENSING que engloba la mayoría de los sistemas de seguridad y asistente de conducción, como el sistema de frenado de emergencia o el asistente de carril. También mantiene el sistema Magic Seat System, que permite colocar las banquetas de los asientos traseros en vertical para optimizar el espacio. La marca ha confirmado que el nuevo Honda Jazz 2020 llegará al mercado a partir del próximo 2020. 

Y además

Más de Coches híbridos