Logo Autobild.es

VÍDEO: Honda e Prototype, ¡algo así vendrá a España!

El nuevo y divertido eléctrico de Honda. Descubre todos los detalles

Este es el Honda e Prototype, el nuevo modelo eléctrico de Honda, presentado en el Salón de Ginebra 2019. Diseño, retro, mucha tecnología y propulsor 100% eléctrico

No te pierdas esto: VÍDEO: Seat el-Born Concept, el primer coche eléctrico de Seat

Este concept que ha desvelado Honda en Ginebra, anticipa lo que será el nuevo eléctrico de la marca. Llega para sumarse a la nueva corriente de cero emisiones del mercado, y entre sus aspectos más destacados, encontramos su diseño a la antigua, sus 200 kilómetros de autonomía y su conectividad a bordo

VÍDEO: Estos son los coches eléctricos que estás esperando y van a llegar muy pronto

Honda e Prototype, así es el nuevo eléctrico de Honda 

El Honda e Prototype está desarrollado sobre una nueva plataforma específica, de la intuimos que nacerán otros modelos eléctricos de la marca. En esta estructura la batería se encuentra situada en el centro y el otorga 200 kilómetros de autonomía, una cifra que, según Honda, es más que de sobra para la ciudad. Además, con una toma de carga rápida, el e Prototype puede cargar el 80% de la batería en tan solo 30 minutos. 

Muy tecnológico y retro 

En cuanto al diseño, el e Prototype luce un aspecto retro, muy conseguido, en el que combina elementos modernos y tecnológicos, con madera y rasgos clásicos. Una mezcla entre lo tradicional y lo vanguardista, bastante equilibrada. Mide 3,90 metros de largo, 1,70 de ancho y 1,50 de alto, algo menos que un Honda Jazz, pero ofrece mucho espacio en el interior, con capacidad para 4 pasajeros.  

Interior Honda e

El volante o los interruptores del interior son retro, pero, a su vez, cuenta con retrovisores digitales con cámaras, como los que utiliza Audi en sus modelos. También es digital el retrovisor central, que proyecta en una pantalla lo que graba una cámara trasera. Y, no solo esto, sino que contará con el último sistema de conectividad de Honda, el I.A, que, en principio, llevarán todos los futuros modelos de la marca. 

No te pierdas: VÍDEO: los 5 coches eléctricos más baratos de comprar

Este prototipo, se parecerá al modelo de serie en un 95%, y eso nos parecen muy buenas noticias. Un diseño atractivo, mucha tecnología, 200 km de autonomía y un precio competitivo, que arrancaría en los 25.000 euros aproximadamente. El Honda e Prototype llegará a nuestros concesionarios en 2020. 

Etiquetas: Vídeo, Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.