Logo Autobild.es

Porsche Boxster S contra Audi RS3: se admiten apuestas

Porsche Boxster S contra Audi RS3
Antes de jugarte tu dinero por uno o por otro, recuerda que en la vida no todo es cuestión de caballos...

Empezamos con fuerza la semana. Eso, para nosotros, equivale a arrancar con una drag race que destila más olor a patriotismo alemán que a gasolina. Va una carrera de aceleración entre el Porsche 718 Boxster S y el Audi RS3.

Antes de ver el vídeo te voy a invitar a que te juegues los cuartos por uno de los dos. Aunque ganes o pierdas no te lo vamos a quitar o a sumar a tu cuenta pero no por eso debes tomar la decisión a la ligera o dejarte llevar por el corazón.

Analicemos los fríos datos...

El Porsche 718 Boxster S se mueve con mucha agilidad gracias a sus 350 CV. Las cifras que le colocan como posible favorito en este enfrentamiento son una aceleración de 0 a 100 km7h en 4,6 segundos con la versión de cambio manual y de 4,4 segundos si te mueves con el cambio automático PDK.

Del Audi RS3 que compite hay que hacer una aclaración y es que no se trata de la última generación sino de la anterior. Dicho esto, recordar que tiene 362 CV, tracción a las cuatro ruedas y que pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

También hay que matizar que el Porsche pesa algo menos de 1.400 kilos mientras que el Audi supera los 1.590 kilos en la báscula.

Ahora que tienes todos los datos toca decidirse. Cuando lo tengas claro, dale al play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.