Noticia

Placer visual: sesión de fotos a un Porsche 911 GT3

Raúl Salinas

27/10/2015 - 17:02

Esta sesión de fotos a un Porsche 911 GT3 tiene todo lo necesario para hacernos pasar un buen rato: un paisaje de montaña, un escenario espectacular en plena fábrica de madera, un coche tan maravilloso como lo es el Porsche 911 GT3 y una luz tenue. Si a ello sumamos unos encuadres perfectos y una calidad de imagen muy buena, el resultado de esta sesión del fotógrafo suizo 'Future Photography' te hará babear durante un rato.

La sesión de fotos de este Porsche 911 GT3 que te traigo hoy es de esas que cuando la encuentras por primera vez navegando por internet te hace parar durante unos minutos e ir pasando foto tras foto sin pausa. El autor es un fotógrafo suizo que se conoce en la red mediante el sobrenombre 'Future Photography' (aquí puedes ver más fotos suyas) y parece tener muy bien tomada la medida tanto al coche como al lugar elegido: una espectacular fábrica de madera. 

Por cierto, en el siguiente vídeo te contámos qué nos parece el nuevo Porsche 911 Carrera 2015 con los nuevos motores turbo. No te lo pierdas:

Te interesa: La sesión de fotos más espectacular del McLaren P1

Y es que como te decía en la entradilla: en esta sesión de fotos todo se pone de acuerdo para que sea espectacular. El ambiente montañoso de los alpes se respira en todas las imágenes. El día de la sesión tuvo la suerte de disfrutar de una luz perfecta para hacer fotos, suficientemente luminosa pero suave para no provocar sombras molestas ni rayos de luz poco deseables. ¿Y qué decir de este Porsche? Poca cosa, sin lugar a dudas el Porsche 911 GT3 es la versión que hay que tener cuando estás pensando en un Porsche 911: su aspecto es muy racing, es tremendamente efectivo al volante y no es nada caro, mucho más barato que los Porsche 911 Turbo o el salvaje Porsche 911 GT3 RS 2015. ¿No te lo crees? En el vídeo que te dejo bajo estas líneas, de la prueba del Porsche 911 GT3, podrás saber de qué hablo.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches