Noticia

Coches 4x4

¿Te quedas con el Defender o con esta espectacular modelo?

¿Te quedas con el Defender o con esta espectacular modelo?

Raúl Salinas

28/09/2015 - 16:30

El Land Rover Defender es un icono, un clásico que termina este año su fabricación tras más de 40 años y que se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los coches más queridos del mundo del motor. Sin duda su aura es grande y su atractivo, más allá de los que amamos el off-road puro, palpable. Pero, demuestra tu lealtad: ¿Qué te quedas, con este Land Rover Defender o con esta espectacular modelo?

Tranquilo, aquí puedes ver la sesión de fotos. Como puedes apreciar, por temas de copyright, no podemos insertar las fotos en nuestra página, pero sí mostraos una sesión que te deja una pregunta de esas incómodas: ¿te quedas con el coche o con la chica? ¿Con un precioso Land Rover Defender o con una modelo despampanante? No te pido que me respondas, simplemente echa un vistazo a las fotos y disfruta con este par de bellezones, estoy seguro que habrá respuestas para todos los gustos, yo también lo tengo claro.

Te interesa: El Land Rover Defender 2018 será familia numerosa

Esta duda es importante, la que parece más fácil de responder es esta otra: ¿se está convirtiendo el Land Rover Defender en un clásico? Sin lugar a dudas. El hecho que deje de fabricarse es un plus para que el precio de los últimos Defender fabricados no deje de aumentar. Ediciones especiales como los Land Rover Defender Celebration Series son un buen ejemplo de ello: ¡se están pegando bofetadas por conseguir un ejemplar! Parece claro pues que el Land Rover más auténtico se convertirá en un clásico más pronto que tarde y lo que parece también evidente es que la belleza de una mujer siempre será protagonista. El dilema está servido, pero también la alegría para nuestros ojos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches