Noticia

Coches clásicos

Un Land Rover de 1967, restaurado y modificado, a la venta

Rebeca Álvarez

09/04/2015 - 16:53

Este Land Rover 1967 ha recibido un buen lavado de cara. A pesar de haber sido restaurado y modificado de manera sencilla, el resultado final ha sido muy bueno. Si estás interesado, que sepas que lo han puesto a la venta en eBay.

A veces, menos es más. Es el caso de este Land Rover de 1967, restaurado y modificado por Himalaya 4x4 junto con Peerless Overland y puesto a la venta en eBay.

No te pierdas: El nuevo Land Rover Defender podría llegar en 2018 

Para su restauración han utilizado los ejes, frenos y tren de potencia de un Land Rover Discovery más 'jóven'. Además, han incorporado un moderno hardware sin que el aspecto clásico del todocamino se haya visto afectado; de hecho, lo único que no es original del Defender son los retrovisores.

Bajo el capó de este Land Rover 109 Series IIA puede verse un motor V8 4.0 litros de inyección, asociada a una caja de cambios automática renovada. El interior es además más cómodo ahora, gracias al aislante Dynamat y un protector térmico en el suelo y el túnel de transmisión. Todo en él aparece cuidado, limpio e incluso más confortable.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches