Logo Autobild.es

Boicotea con agua sesión de fotos de un coche desde su bici

Boicotea con agua sesión de fotos de un coche desde su bici
Una señora, que circulaba en su bicicleta por el carril bici de Chicago, ha boicoteado una sesión de fotos de un fabricante 'premium' alemán y les ha 'atacado'con agua. El motivo ha sido que el coche invadía ligeramente el carril de ciclistas. La ciclista no reparó en que un agente de Policía custodiaba la sesión.

Según ha declarado el fotógrafo Brad Sillars, una mujer que circulaba por un carril bici de Chicago intentó boicotear una sesión de fotos que realizaban a un coche de una marca de lujo alemana, sin percatarse de que un agente de Policía vigilaba la escena.

Al parecer, el motivo fue que el vehículo invadía parcialmente la vía ciclista cuando la señora pasó por allí con su bicicleta, increpando a los fotógrafos, para más tarde volver y mojarlos a ellos y al equipo con el agua de su botella.

Una mujer intenta boicotear con agua una sesión de fotos que invadía el carril bici de Chicago

"Ayer estaba ayudando a mi buen amigo Jeremy Cliff en un rodaje para un fabricante de coches alemán muy conocido. Estábamos rodando en el carril bici junto al lago en Chicago, cerca de la playa de North Avenue. Teníamos permiso para estar allí y hasta disponíamos de un escolta policial. Justo filmábamos un ángulo con el que habíamos ocupando una buena parte de la vía para ciclistas, pero no tanto como para no dejar pasar a la gente. No obstante, una dama muy especial que pasaba en su bici por allí decidió proclamar: ' ¿¡[insultos varios] Tenéis que bloquear todo el carril!?'. A lo que le respondimos que teníamos permiso para hacerlo, y que esperábamos que tuviera un buen día y que tuviera también cuidado con los charcos."

"Seguimos a lo nuestro, pero un poco más tarde la mujer regresó y decidió tirarnos el agua de su botella, y a nuestro equipo y al coche de demostración mientras pasó montada en su bici de nuevo. En lo que ella no reparó fue en que un escolta policial estaba mirando, quien saltó de su coche e inmediatamente la detuvo. 'Se lo hizo en los pantalones' cuando el oficial amenazó con hacer que la arrestaran y pasar en la cárcel toda la noche. Al final la dejó ir tras un poquito de humillación."

Este es un ejemplo más de la mala convivencia que suelen tener los coches y las bicicletas en la circulación urbana. Aquí en España también es 'el pan nuestro de cada día', aunque el uso de la bicicleta como transporte urbano en nuestro país sea todavía menos habitual que en otros lugares. Hace poco, los ciclistas denunciaban que la DGT los considerar un estorbo. También conocíamos el preocupante dato de que España es el país europeo donde mueren más ciclistas en la carretera. Sea comos sea, cada día ocurre lo mismo: todos dicen siempre que la culpa es del otro... 

Fuente: Jalopnik.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.