Logo Autobild.es

Pagani Huayra Americano: una bestia única

Está a la venta actualmente en el concesionario oficial de Pagani en Newport Beach, California.

Del Pagani Zonda se fabricaron unas cuantas unidades exclusivas, únicas, creadas específicamente para determinados clientes. Pues bien, el Pagani Huayra no ha sido menos, y también ha recibido su tratamiento de personalización, con ejemplos que incluyen el exquisito Pearl, el cual adopta elementos de diseño del Zonda R.

Igual de exclusivo y exquisito es el Huayra Americano, el cual está a la venta actualmente en el concesionario oficial de Pagani en Newport Beach, California. 

VÍDEO: Pagani Huayra - Jay Leno's Garage

Para diferenciar el Pagani Huayra Americano del resto se han empleado una serie de toques de diseño especiales. Se vendió a su propietario americano en la segunda mitad de 2016, y cuenta con el paquete aerodinámico Tempesta de Pagani, disponible para el Huayra

La carrocería está pintada en color plata y rojo, cuenta con paneles de fibra de carbono; un conjunto que crea un conjunto completamente espectacular. Además, cuenta con pinzas de freno rojas, y llantas multirradio.

En cuanto al interior, el nuevo Pagani Huayra Americano destaca por sus asientos de piel roja y negra, así como por los múltiples detalles en fibra de carbono y en aluminio negro. Una placa revela que esta unidad fue la número 68 de los 100 Huayra coupés que se fabricaron.

Suponemos que, al tener como base el Huayra coupé, el Americano, una unidad única, montará un motor Mercedes-AMG 6.0 capaz de generar 720 CV y 738 Nm de par máximo. No se han facilitado los precios, si bien cabe afirmar que el precio no será inferior al del modelo de serie: más de 1.200.000 euros...

Fuente: Pagani New Port Beach

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.