Logo Autobild.es

Nuevas imágenes del Pagani Huayra Pearl: el más exclusivo

Manu Vieyra

¡Aquí tienes nuevas imágenes del Pagani Huayra Pearl! Además, ¿quieres verlo en movimiento? Tendrás que darle al vídeo, pero te adelanto que se ha construido una sola unidad por pedido de un cliente a través de la casa de coches de lujo Refined Marques. Dale al play y no te pierdas sus detalles.

Este vídeo puede decirse que es tan único como su protagonista, ¿te lo vas a perder? No lo creo. Seguro que quieres ver en acción a este súper exclusivo Pagani Huayra Pearl, del que además hay nuevas imágenes que puedes ver a continuación.

Ha sido construido únicamente para un cliente y es encargo de la empresa de coches de lujo Refined Marques, que tiene sede en Cannes (Francia) y se encarga de conectar a clientes o coleccionistas con grandes firmas como Ferrari, McLaren o Lamborghini.

El Huayra Pearl es un hypercar espectacular, como comprobarás en el vídeo, y tiene un diseño distintivo para esta única unidad.

Destaca que tiene el techo redondeado, nos recuerda al Pagani Zonda, cuatro tubos de escape en posición central o un spoiler trasero que se divide en dos piezas.

¿Única pega así a simple vista? Los retrovisores... Dale al play y juzga por ti mismo los pros y los contras.


Te puede interesar:

Nueva versión del Pagani Huayra: primer 'teaser'

Pagani contra Lamborghini: ¿quién ganará?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.