Logo Autobild.es

Un Pagani Huayra, a la venta

Un Pagani Huayra, a la venta
Un Pagani Huayra se ha puesto a la venta en EEUU. Pagani no ha fabricado muchos Huayras. De hecho, solo 100, antes de empezar a fabricar Huayra BC y el nuevo Huayra Roadster. Este es pues, una especie de 'rara avis' de color plata, que seguramente no vaya a salir barato...

Pagani no ha fabricado muchos Huayras. De hecho, solo 100, antes de empezar a fabricar Huayra BC y el nuevo Huayra Roadster. Pues bien, ahora, un Huayra ha salido a la venta en EEUU. Puedes ver las fotos aquí.

Está a la venta en la Ford Lauderdale Collection de Florida, y es un modelo de 2014. Está pintado en color plata (carece de la doble tonalidad exterior), y tiene pinzas de freno amarillas y un interior en piel negro. 

VÍDEO: Pagani Huayra BC

Este Pagani Huayra a la venta monta un motor 6.0 V12 con doble turbo que ofrece 720 CV, potencia que envía a las ruedas traseras a través de un cambio secuencial de siete marchas. Gracias a esta mecánica, pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Al parecer, esta unidad a la venta es la número 78, y solo cuenta con algo más de 8.000 km en su contador. Lo que no ha desvelado el vendedor es el precio que pide por él.

Fuente: JE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.