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El nuevo Seat León 2020: este es su primer viaje

El nuevo León 2020 se trata del primer vehículo completamente conectado de la marca.

El nuevo Seat León 2020 ha llegado para dejar bien claro que sigue siendo uno de los compactos más importantes dentro del mercado español. Con rivales como el VW Golf, el Renault Mégane o el Ford Focus, el nuevo León ya ha hecho su primer viaje estrenando; esta es la historia del primer viaje del Seat León.

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El nuevo Seat León 2020: este es su primer viaje

Seis de la mañana. Aún no ha amanecido. Unas luces se encienden en las campas de Seat Martorell. Son inconfundibles. El nuevo León se pone en marcha. Así ha sido su primer viaje.

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El León cuenta en sus faros con tecnología Full LED de hasta 900 lúmenes para una visión perfecta hasta en las zonas más oscuras. “Con la nueva iluminación no solo mejoramos la visibilidad, también el consumo al eliminarse los faros y pilotos halógenos”, afirma Daniel Cortina, Product Manager Seat León.

Una vez en marcha, el León también luce un diseño armónico y proporcionado, que además ha permitido mejorar la aerodinámica un 8%. “Es un coche que en cuanto a calidad percibida se acerca a segmentos premium. En conducción se demuestra ágil, dinámico y estable”, asegura Cortina.

La seguridad que ofrece el Seat León 2020

La nueva generación del León es la más segura y colaborativa con los conductores. Asistentes como el Control Dinámico de Chasis, el asistente de aviso de salida de carril o el control adaptativo de velocidad de crucero predictivo se avanzan ya a un futuro en el que se implementarán funciones de conducción automática. “Podríamos hablar de casi un nivel 2 de autonomía gracias al control de velocidad inteligente, el sistema de salida de carril o el renovado sistema de frenado automático, con nuevas funciones como el asistente de giro que permite esquivar un coche cuando se aproxima por un cruce”, asegura el Product Manager.

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En su viaje el León no está solo. Es el primer vehículo de Seat totalmente conectado. Gracias a una tarjeta eSIM integrada, la información del estado de las carreteras llega a tiempo real en la pantalla central de info-entretenimiento de 10” pulgadas con control de voz natural y control gestual. “El reconocimiento de voz permite al conductor interactuar con el sistema, por lo que, tanto si se necesita encontrar información de navegación, como si se quiere buscar música, es más rápido, fácil y seguro”, según Daniel Cortina. Para disfrutar del camino con total seguridad, el móvil se conecta con tecnología Full Link, mientras se carga de forma inalámbrica (usando una conexión inalámbrica mediante Bluetooth o WLAN con Apple CarPlay, o Android Auto, mediante una conexión por cable).

El nuevo León, en cifras

  • Cinco motorizaciones: gasolina, diésel GNC, microhíbrida e híbrida enchufable.
  • Dos tipos de carrocería: cinco puertas y familiar Sportstourer.
  • Cuatro niveles de acabado: Reference, Style, Xcellence y FR.
  • Dos tipos de transmisión: manual y DSG.
     

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