Logo Autobild.es

Las 7 marcas que ya llevan Apple CarPlay

Las 7 marcas que ya llevan Apple CarPlay

Mónica Redondo

¿Quieres saber qué marcas son las que equiparán Apple CarPlay en sus nuevos modelos? Son siete y seguro que no te dejan indiferente. Si tienes un iPhone y tienes pensado comprarte un coche nuevo, espera a conocer los modelos que montarán el sistema de infoentretenimiento de la marca de la manzana.

No te pierdas: Apple CarPlay: el compañero de viaje de los nuevos Kia

Son más de 200 vehículos los que son compatibles con el sistema de infoentretenimiento de la marca de la manzana. La marca lo acaba de publicar en la página web del sistema Apple CarPlay. Hoy te enseño cuáles son las marcas que ya llevan Apple CarPlay. La compañía ha actualizado su sistema y ya es compatible con más de 50 nuevos modelos de Audi, Honda, Kia, Maserati, Mitsubishi, Suzuki y Volkswagen.

Las marcas que ya equipan el Apple CarPlay

Entre los modelos que ya equipan Apple CarPlay destacan el Audi Q5 y el BMW Serie 7, que se convertirá en el primer coche con la función de Apple CarPlay inalámbrico.

Vídeo: Así funciona Apple CarPlay en los equipos Pioneer

Si te acabas de comprar un coche de las nuevas marcas que equiparán Apple CarPlay, tendrás que esperar a una próxima actualización para poder utilizar dicho sistema. 

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.