Noticia

El Kia pro_cee´d 2012, en el Salón de París

Javier Leceta

28/09/2012 - 18:05

El Kia pro_cee'd ha sido presentado en el Salón de París. Con carrocería tres puertas, contará con la misma gama de motores que el cee'd de cinco. Llegará a Europa la próxima primavera.

El Kia pro_cee´d 2012 ya se ha dado a conocer en el Salón de París. El tercer miembro de la familia Kia cee'd destaca por su apariencia atlética y hereda las mejoras del nuevo Kia cee´d y del familiar cee´d Sportswagon presentados en el Salón de Ginebra 2012.

El Kia pro_cee´d 2012  tiene carrocería tres puertas y ofrecerá a los compradores la misma gama de motores, transmisiones y equipo rodante que el Kia cee’d de cinco puertas y el Kia cee’d Sportswagon. Mientras que la longitud total (4.310 mm), anchura (1.780 mm) y batalla (2.650 mm) son las mismas que las del cinco puertas, el nuevo Kia pro_cee’d luce significativos cambios en su aspecto como parte de la transformación en la deportiva carrocería de tres puertas.

La línea del techo del nuevo Kia pro_cee’d 2012 se ha rebajado 30 mm, el montante B se ha desplazado hacia atrás 220 mm, los paneles laterales detrás del montante B son nuevos, como lo son las ventanillas laterales, el pilar C, el portón trasero, los conjuntos de pilotos traseros y el paragolpes trasero.

El nuevo Kia pro_cee'd 2012 llegará a Europa durante la primavera de 2013 con el objetivo de hacer frente a los modelos más exitosos de su segmento: Volkswagen Golf VII, Renault MéganeOpel Astra... Menos probable es que pueda rivalizar con los más 'premium', como el nuevo Audi A3 o el Mercedes Clase A 2012. Aún no se sabe el precio del nuevo Kia pro_cee´d, pero si te sirve de pista la generación anterior tenía un precio de salida de 10.400 euros.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre KIA

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2012