Logo Autobild.es

El Kia pro_cee´d 2012, en el Salón de París

El Kia pro_cee'd ha sido presentado en el Salón de París. Con carrocería tres puertas, contará con la misma gama de motores que el cee'd de cinco. Llegará a Europa la próxima primavera.

El Kia pro_cee´d 2012 ya se ha dado a conocer en el Salón de París. El tercer miembro de la familia Kia cee'd destaca por su apariencia atlética y hereda las mejoras del nuevo Kia cee´d y del familiar cee´d Sportswagon presentados en el Salón de Ginebra 2012.

El Kia pro_cee´d 2012  tiene carrocería tres puertas y ofrecerá a los compradores la misma gama de motores, transmisiones y equipo rodante que el Kia cee’d de cinco puertas y el Kia cee’d Sportswagon. Mientras que la longitud total (4.310 mm), anchura (1.780 mm) y batalla (2.650 mm) son las mismas que las del cinco puertas, el nuevo Kia pro_cee’d luce significativos cambios en su aspecto como parte de la transformación en la deportiva carrocería de tres puertas.

La línea del techo del nuevo Kia pro_cee’d 2012 se ha rebajado 30 mm, el montante B se ha desplazado hacia atrás 220 mm, los paneles laterales detrás del montante B son nuevos, como lo son las ventanillas laterales, el pilar C, el portón trasero, los conjuntos de pilotos traseros y el paragolpes trasero.

El nuevo Kia pro_cee'd 2012 llegará a Europa durante la primavera de 2013 con el objetivo de hacer frente a los modelos más exitosos de su segmento: Volkswagen Golf VII, Renault MéganeOpel Astra... Menos probable es que pueda rivalizar con los más 'premium', como el nuevo Audi A3 o el Mercedes Clase A 2012. Aún no se sabe el precio del nuevo Kia pro_cee´d, pero si te sirve de pista la generación anterior tenía un precio de salida de 10.400 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.