Logo Autobild.es

Una mujer cambia un paquete de salsa Szechuan por un coche

mujer cambia salsa Schezuan por coche
Una mujer cambia un paquete de salsa Szechuan por un coche. La tarrina de salsa, con la imagen de ‘Rick y Morty’, creó largas colas a las puertas de McDonald’s.

No te pierdas: Cómo se cambia la titularidad de un coche, paso a paso

En un capítulo de ‘Rick y Morty’, el primero de ellos pierde la cabeza por la salsa Szechuan, una salsa que lanzó McDonald’s en 1998 con el fin de promocionar el lanzamiento de la película de Disney ‘Mulán’. El retorno de este condimento, esta vez con la imagen de ‘Rick y Morty’, ha provocado largas colas a las puertas de McDonald’s en Estados Unidos, mientras que algunos han sacado beneficios de ello, como una mujer que ha cambiado un paquete de salsa Szechuan por un coche.

Los fans de la serie pidieron a McDonald’s la vuelta de la famosa salsa y el pasado 7 de octubre sacó una remesa de tarrinas. El éxito fue tal que acabó rápidamente con el lote, por lo que muchos clientes se sintieron enfurecidos. Sin embargo, los que consiguieron hacerse con una de estos paquetes de salsa Szechuan, como Rachel Marie, de Michigan, se convirtieron en algo más que héroes.

Vídeo: un ejemplo de la locura causada por la salsa Szechuan:

La joven de 23 años condujo 45 minutos hasta Detroit para hacerse con uno de estos sobres de salsa y esperó hasta las 2 de la tarde, momento en el cual el restaurante haría entrega de lo solo 20 paquetes con los que contaba. Ella y uno de sus amigos fueron de los pocos afortunados en hacerse con uno de ellos. Marie publicó una imagen en el grupo de Facebook Pin Nation dedicado al intercambio de pins, y pensó en pedir algo a cambio.

Si pudiera conseguir un automóvil, pensé, ¿por qué no preguntar?”, comenta la joven en una entrevista con HuffPost. Una persona estaba dispuesta a cambiar el paquete de salsa Szechuan por un Volkswagen Golf del año 2000. “Probé el coche y funcionaba”, aseguró Marie. “Era un fanático dedicado al mundo del espectáculo y ya tenía un segundo coche”. Por otro lado, Business Insider entrevistó al intercambiador, quien justificó el trueque diciendo que “solo necesitaba un poco de esa puñetera salsa”.

Fuente: HuffPost, Business Insider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.