Logo Autobild.es

Un motorista del Pikes Peak 2014 se cae por un barranco

Un motorista del Pikes Peak 2014 se cae por un barranco
El previo del Pikes Peak 2014 comienza mal: un motorista se ha caído por un barranco y su moto ha chocado contra otra que circulaba a gran velocidad. No te pierdas el espectacular vídeo.

Este fin de semana se disputa el Pikes Peak 2014, aunque las sesiones de entrenamiento ya han comenzado y los accidentes no han tardado en aparecer. Es el caso de este motorista del Pikes Peak 2014, que se cae por un barranco y su moto choca contra la de otro participante que circulaba a gran velocidad.

No te pierdas: “Un motorista se estrella contra la puerta de un coche

En este caso, el participante que ha sufrido el primer accidente del Pikes Peak 2014 es Jeff Grace, que ha vencido esta prueba en dos ocasiones y que también disputa carreras como la de la Isla de Man. MIentras tomaba una curva lenta de izquierdas, empieza a acelerar y de repente por la parte izquierda aparece una participante y su moto rodando...

El Pikes Peak es el carrera en cuesta más antigua de Estados Unidos, y la primera prueba se celebró en 1916. El año pasado, el coche vencedor en Pikes Peak 2013 fue el Peugeot 208 T16 pilotado por Sebastien Loeb. Lo mejor es que veas el vídeo del récord de Loeb.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.