Logo Autobild.es

Un motorista atropellado intenta agredir a la conductora

Un motorista atropellado intenta agredir a la conductora
Un motorista intenta tomarse la justicia por su mano después de que una conductora golpee intencionadamente su motocicleta. En su intento por cumplir a rajatabla el "ojo por ojo y diente por diente", el motero no duda en lanzarse sobre el parabrisas del coche. La reacción de la mujer tampoco tiene desperdicio… No te pierdas esta espectacular pelea de tráfico ocurrida en las calles de Brasil.

El incidente comienza cuando un motorista trata de pasar entre dos vehículos detenidos en una calle de Brasil. Tras lo que parece una discusión, el motorista propina una patada al todoterreno plateado situado a su derecha. La conductora reacciona de forma violenta y atropella al motero, que repele el ataque lanzándose sobre el parabrisas del coche para intentar golpearla.

Posiblemente debido al estado de nervios, la conductora del todoterreno plateado, acelera, invade el carril contiguo y acaba empotrándose contra otro coche aparcado. Tras la colisión, el motorista intenta agredir a la conductora a través de la ventanilla hasta que finalmente los espectadores intervienen y aplacan su ira.

No te pierdas este espectacular vídeo grabado por el ocupante de otro vehículo y publicado en Mailonline.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.