Logo Autobild.es

Intenta atropellar a su novia y destroza una gasolinera

Intenta atropellar a su novia y destroza una gasolinera
Un hombre intentó atropellar a su novia y acabó destrozando la tienda de una gasolinera situada en Tennessee (Estados Unidos). Tras fracasar en el intento, emprendió la huida en un vehículo robado hasta que acabó colisionando con un camión de Donuts.

El hombre, con antecedentes penales por violencia doméstica, pretendía atropellar a su novia, por lo que no dudó en destrozar la tienda de la gasolinera con su pick-up. La estación de servicio se encuentra en el estado de Tennessee, en Estados Unidos.

Los hechos, que se produjeron el pasado 9 de diciembre, parecen sacados de una película. El hombre, Erik Whitaker, no tuvo ningún problema en arrollar la tienda de la gasolinera en la que su novia se había refugiado previamente con el objetivo de atropellarla. Las imágenes grabadas por la cámara interior del establecimiento son espectaculares: estantes y artículos por los suelos tras el brutal impacto del vehículo todoterreno.

Aunque el intento de atropello de su novia no resultó 'exitoso', Whitaker arrolló al propietario de la tienda que, pese a ello, salió por su pie al exterior. Tras comprobar su fracaso, el agresor robó otro vehículo de la gasolinera de Tennessee para emprender la huída. Evasión que concluyó cuando Whitaker acabó chocando contra un camión de Donuts. Actualmente se encuentra en estado crítico y sobre él pesa la acusación de intento de homicidio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.