Logo Autobild.es

McLaren, si tú quieres, este podría ser el rival perfecto para el Porsche Mission E

McLaren sedán eléctrico
Señores de McLaren, ¿se lo han planteado?

Vaya por delante y antes de que alguien se emocione más de la cuenta, que lo de que un McLaren eléctrico de cuatro puertas puede ser un más que digno rival del Porsche Mission E no es algo que, a priori, vaya a suceder.

McLaren tiene muchos planes de futuro, pero ya ha dejado claro que entre ellos no está el lanzamiento de un SUV y, al menos que nosotros sepamos, tampoco un sedán de propulsión eléctrica.

Aún así, como soñar es gratis y a los diseñadores se les da muy bien, te mostramos el render del McLaren eléctrico que podría plantar cara al Porsche Mission E.

La imagen que abre estas noticias es obra de José Rodríguez Nebreda, un diseñador de origen barcelonés que ha dado forma a un McLaren de cuatro puertas que podría llegar al mercado para competir con el eléctrico de Porsche. Te lo enseño de perfil:

McLaren sedán eléctrico

El McLaren sedan que ha ideado Rodríguez Nebreda destaca por unas líneas limpias, un capó prominente y unos pasos de rueda muy acentuadas.

De llegar a ser realidad no solo sería competidor directo del Mission E, también que estar a la altura del Aston Martin RapidE y ya de paso, trataría de quitarle algunas ventas al Tesla Model S.

Fotos: Behance.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.