Logo Autobild.es

Estos son los planes de McLaren: ¡no SUV!

Estos son los planes de McLaren: ¡no SUV!
Estos son los planes de McLaren: no quieren saber nada de los SUV. Este fabricante británico de deportivos pretende lanzar 15 nuevos modelos y versiones hasta el año 2022. El 50% de estos coches utilizarán sistemas de propulsión híbridos.

No te pierdas: ‘A los mandos del McLaren F1 GTR en Monza

Estos son los planes de McLaren: ¡no SUV! Es decir, no quieren saber nada de coches de este tipo. El fabricante de deportivos del Reino Unido tiene planeado lanzar 15 nuevo modelos y versiones hasta el año 2022. Esta es la información que recogen desde Car. Un dato importante, el 50% de estos nuevos coches utilizará un sistema de propulsión híbrido.

McLaren también tiene previsto incrementar su inversión en I + D en los próximos cinco años. Un factor importante en los planes de expansión de esta marca está en su capacidad de producción. En la planta de Woking no se pueden producir más de 5.000 coches al año y los directivos no tienen intención de trasladar la producción. Además, ya comentaron que no elevarían en exceso la fabricación para mantener una exclusividad.

McLaren no tiene previsto diseñar un modelo más económico que el McLaren 540C y sobre la posibilidad de crear un SUV, un portavoz de la compañía declaró: “Solo podemos hacer 5.000 coches al año, por el momento no tenemos la capacidad de hacer un SUV y nuestros clientes no nos lo piden. Son felices con sus Range Rover”.

Respecto al McLaren P1, los ingenieros están trabajando en una versión 100% eléctrica. Quieren hacer un estudio para explorar si un EV podría ser tan rápido y emocionante de conducir como la versión actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.