Skip to main content

Noticia

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XXIV)

Las mayores atrocidades cometidas en un coche

¿Es posible convertir un coche en una auténtica atrocidad? Y tanto. Hoy os traemos un nuevo repaso de vehículos que son fruto de la idea de alguien que no debería dedicarse al diseño. Ni a nada que tenga que ver con la automoción, a ser posible.

Nuestros repasos a las mayores atrocidades cometidas en un coche ya son un clásico de la web. La presente es la vigesimocuarta edición de estas locuras con ruedas que suponemos sólo encuentran defensa en quienes las han creado. O a veces si eso, porque las hay que son absolutamente inexplicables. En la galería de fotos que acompaña a estas líneas vas a ver las 19 últimas que hemos localizado, aunque ya te avisamos que te van a hacer daño a los ojos.

No te pierdas: Las mayores atrocidades cometidas en un coche, parte XXIII

De entre todas las atrocidades que hemos juntado hoy personalmente me quedo con una. Está muy bien ser fan de una serie de televisión como Los Simpsons, pero de ahí a forrar tu coche de miniaturas de los personajes de la misma va un trecho. Visto de lejos el vehículo da grima. Suponemos además que no lo habrá asegurado, porque si no la compañía en cuestión le habrá dado un buen palo por lo 'valioso' de la decoración.

Bromas aparte también nos encontramos entre las mayores atrocidades cometidas en un coche algunas preparaciones caseras de dudoso gusto. La de la foto que preside estos párrafos suponemos que es un intento de hacer más aerodinámico un coche que no tiene nada de eso. Lo importante es participar, que se dice. Y si no te gusta, siempre tienes a quien logra quitar todo el encanto y elegancia a un Lexus de un plumazo. Son sólo tres ejemplos, pero hay muchos más. Son los siguientes:

Lecturas recomendadas