Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XXIII)

Atrocidades XXIII
Si creías que ya no traeríamos más de las mayores atrocidades cometidas en un coche, te equivocabas. Aquí tienes una nueva entrega con una remesa completa.

Con el fin de alegrarte el regreso de vacaciones, o tal vez hundírtelo, aquí tienes otra de nuestras entregas con las mayores atrocidades cometidas en un coche. Ya llevamos 23 ediciones de esta particular saga de sacrilegios sobre ruedas y, si ya en la anterior edición te causamos malestar, prepárate porque esta no va a ser menos.

No te pierdas: Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XX)

Vídeo: La locura del Tuning Ruso: 

Las hemos reunido todas en una galería de imágenes que encontrarás al final de estas líneas y, en ella vas a ver de todo tipo de estilos. Sin embargo, todos tienen algo en común: han sido realizados con un pésimo gusto, con materiales que cualquiera puede encontrar en el garaje de casa y renunciado a cualquier tipo de amor por el vehículo o vergüenza de aparcar esa monstruosidad en la puerta de casa.

Estas chapuzas emplean materiales de todo tipo, como madera, metal o plástico para crear este tipo de modificaciones. No siguen un orden lógico, no presentan un estilo establecido y, desde luego, no siguen ningún tipo de moda. Son un claro reflejo de lo cómo es su propietario, una persona que, al menos, debería ser bastante extravagante. No te pierdas la galería.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.