Noticia

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte IX)

Aarón Pérez

08/03/2016 - 17:25

Continuamos la saga de las mayores atrocidades cometidas a un coche con la parte IX, un recopilatorio de imágenes de vehículos tremendamente modificados que reciben una serie de cambios que probablemente solo sean del agrado de sus propietarios. Pero ya que sobre gustos no hay nada escrito...

No te pierdas: Los coches tuning más feos y locos del mundo

Llegamos a la parte IX de la saga de las mayores atrocidades cometidas a un coche. En esta nueva entrega te traemos lo mejorcito del mundo del tuning de 'andar por casa' (por categorizarlo de alguna manera). En la galería de imágenes que encontrarás sobre estas líneas vas a poder asistir a todo un repertorio de primera mano de las ideas y el talento humano para arruinar el diseño de un coche.

Nos esperes obras de diseño como las que podrías encontrar en los mejores preparadores del mercado, ni tampoco sutileza a la hora de llevar a cabo sus ideas. Con materiales cotidianos son capaces de crear verdaderas atrocidades y más tarde tienen la valentía de lanzarse a conducirlos. Tampoco tengo la intención de adelantarte nada, prefiero que lo descubras por tu cuenta en la galería de imágenes.

Eso sí, no pienses que las mayores atrocidades cometidas en un coche solo tienen lugar en el nuevo continente, para muestra, nada mejor que echar un vistazo a las 15 peores preparaciones tuning hechas en Rusia. Como podrás comprobar, la falta de gusto no entiende de fronteras y desgraciadamente no podemos decir que España es una excepción.

No te pierdas este vídeo con más atrocidades:

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches