Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (Parte II)

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (Parte II)
Estas son las mayores atrocidades cometidas en un coche. Por ejemplo, clásico Seat 127 repleto de defensas tipo ‘aparta bueyes’ que quiere ser un Fórmula 1 de Benetton o un Toyota GT86 con un alerón tan grande como el de los ‘dragster’. Se sigue cumpliendo la norma de que “el buen gusto no se compra con dinero”.

Aquí tienes las mayores atrocidades cometidas en un coche. Después de la primera entrega de las atrocidades cometidas en un coche, llega esta colección de imágenes que te harán echarte las manos a la cabeza y exclamar: “¡Cómo es posible que destrocen un coche así!” Puedes ver una colección completa de imágenes a través de Carbuzz.

No te pierdas: ‘Los siete coches más feos

Te va a llamar la atención el Seat 127 que hemos cazado en el parquin de una ciudad castellana. Parece que este clásico utilitario se ha visto sometido a un dosis de tuning de los ochenta aunque, eso sí, de forma tardía.

A este Seat no le falta una especie de defensa tipo ‘aparta bueyes’ , con un curioso ‘spoiler’ delantero y una práctica baca en el techo. Para rematar el conjunto, gran parte de la carrocería ha sido pintada a brocha. 

No te pierdas este vídeo con más atrocidades:

VIDEO: Atrocidades sobre ruedas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.