Noticia

El Corvette más feo de la Historia

Raúl Salinas

05/01/2015 - 10:37

¿Es este el Corvette más feo de la Historia? Está claro que para gustos colores, pero sin duda esta modificación sobre la base de modelo del 2002 y bautizada como Corvette Nomad Wagon tiene muchas opciones para convertirse en uno de los más raros del planeta. Con el frontal del grandísimo Corvette C1 de 1954 y una trasera muy a la americana. Eso sí, con 545 CV no vas a echar en falta las prestaciones habituales de este deportivo 'made in USA'.

El Corvette Nomad Wagon te va a dejar descolocado. Este 'muscle car' moderno es un refrito que no te va a dejar indiferente: ¿el Corvette más feo de la Historia o una auténtica obra de arte? Sin duda para gustos colores. Pero antes de que saques tus propias conclusiones deja que te descubra lo que ofrece el Corvette Nomad Wagon que puedes comprar en este anuncio de ebay.

El Corvette Nomad Wagon es una modificación creada sobre la base de un Corvette C5 del año 2002. Monta el propulsor de ocho cilindros sobrealimentado LS1 con una potencia total de 545 CV. Eso asegura un nivel de prestaciones brutal, pero las novedades más interesantes están en la particular estética de este modelo. El frontal se ha tomado de un Corvette C1 de 1954 y todo el exterior busca el espíritu de los modelos de los años 50 y 60. Pero claro, elementos como las puertas, retrovisores o las llantas (que son las de la versión ZR1) no ayudan a crear una armonía estética adecuada.

La modificación ha sido obra de Advanced Automotive Technologies, con sede en Rochester Hills, Michigan.

Según la información que podemos encontrar en el anuncio, el vehículo incorpora puertas con apertura vertical y un interior completamente renovado con un estilo clásico, incluyendo una  tapicería de cuero rojo que recubre todo el habitáculo y un espectacular sistema de audio. Para que acabes de sacar tus propias conclusiones, aquí puedes ver todas las fotos de este 'frankestein'.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches