Noticia

Corvette Stingray by Geiger Cars: el Corvette más bestia

Luis Meyer

30/09/2014 - 13:53

El preparador Geiger Cars ha modificado el Corvette C7 Stingray: le ha subido la potencia hasta los 590 CV y añadido un kit de carrocería y chasis para este Corvette, que ahora alcanza los 320 km/h.

El preparador Geiger le mete mano a todo un Chevrolet Corvette Stingray y le inyecta unos cuantos anabolizantes para elevar la potencia de los 460 CV originales hasta 590, y el par motor de 620 a 757 Nm.

Pero Geiger no se conforma con retocar el corazón del mítico Corvette Stingray: también instala un nuevo chasis helicoidal y llantas de aleación ligera de 19 o 20 pulgadas. Como el aspecto sí que importa en este tipo de coches, y mucho, añade a la carrocería un kit de carbono que además de estético, aumenta el agarre al asfalto: así, este Corvette Stingray by Geiger lleva ahora un espoiler delantero adicional, un nuevo alerón y aletas posteriores. La zaga, además, se prolonga hacia abajo con un nuevo difusor, que aumenta su eficacia. Con todo este equipamiento, la bestia amarilla alcanza los 320 kilómetros por hora y (claro está) un precio de 113.000 euros. ¡No te pierdas el resultado en nuestra galería!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches