Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XIX)

Nacho de Haro

Aquí tienes una nueva recopilación de las mayores atrocidades cometidas en un coche (y ya van 19), ¿estás preparado para ver coches modificados de la peor forma inimaginable? Si eres sensible y te gustan los automóviles originales, te dolerá ver lo que tienes a continuación.

Te interesa: Los dos coches (modificados) más feos del S.XXI

Es difícil entender cómo alguien es capaz de hacer algo así con su coche. Solemos decir que el gusto por la estética de un automóvil depende de la percepción del que lo mira, pero estamos convencidos de que pocas personas considerarán atractivos a cualquiera de los protagonistas que aparecen en esta nueva recopilación de engendros sobre cuatro ruedas, exceptuando a sus respectivos dueños, claro está. En la galería de imágenes puedes ver la última selección de fotografías que nos han llegado, con vehículos modificados de la forma más cruel que puedas imaginar.

VÍDEO: ¡Qué estropicios! Atrocidades sobre cuatro ruedas

Es la recopilación número 19 que te traemos, pero que llevamos tantas no significa que hayamos bajado el ‘nivel’ de los coches que aparecen en ella. Como puedes comprobar arriba, hay especímenes de sobra en este mundo de coches modificados con mal gusto como para crear unas cuantas listas como esta. Pero si esta nueva edición de las mayores atrocidades cometidas en un coche te ha sabido a poco (cosa que dudo excepto si te gusta sufrir), puedes ver más engendros sobre cuatro ruedas en la galería que tienes a continuación o en cualquiera de los enlaces de las diferentes recopilaciones que hemos publicado y que tienes un poco más abajo.

Fuente e imágenes: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.