Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XX)

Estas son las mayores atrocidades cometidas en un coche y en esta parte XX de nuestra peculiar entrega, te traemos una extensa galería con imágenes de vehículos cuyos propietarios realmente no sienten nada de apego por ellos.

No te pierdas: Atrocidades sobre ruedas: las cinco más dolorosas

Te presento la parte XX de las mayores atrocidades cometidas en un coche. En esta nueva entrega seguimos con nuestra peculiar temática donde el tuning más horrendo es el protagonista indiscutible de una extensa galería de imágenes. Si quieres más te recomiendo que eches un vistazo a otras entregas anteriores, como la parte XIX o la parte XVIII, aunque ya sabes que encontrarás una gran cantidad de especiales sobre este tema.

Y si eres nuevo, ¿qué esperas encontrar en esta galería? Desde luego el trabajo de preparadores como Liberty Walk no. Más bien la versión modesta de propietarios que se las ingenian con casi cualquier componente y herramienta que encuentran por casa (no creo que nadie pague por algo así), por lo que el resultado es el inevitable. Madera, fibra de vidrio, plástico y casi cualquier tipo de elemento decorativo que puedas imaginar. Resulta llamativo que en esta entrega encontremos tantos vehículos contra zombies. No te pierda la galería, no tiene despedicio.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.