Logo Autobild.es

Esta marca se ha vuelto loca y te da un año de gasolina gratis si compras su nuevo coche

Precio España MG3 Hybrid

MG ha lanzado una nueva promoción que te sorprenderá. Una tarjeta de Repsol con gasolina gratis si compras su nuevo modelo, el MG3 Hybrid+. Te lo contamos.

El mercado de los coches eléctricos está siendo actualmente uno de los más competitivos que se ha podido ver en años. Esto lleva a muchos fabricantes de coches a ofrecer grandes descuentos en la venta de sus nuevos modelos, y más aún tras presenciar la entrada de los fabricantes chinos en Europa. 

Pues bien, MG no ha lanzado un descuento sobre la venta de uno de sus modelos, sino que ha optado por otra promoción: un año de gasolina gratis con la compra del nuevo MG3 Hybrid+. ¿Te lo esperabas? Tanto si te lo esperabas como si no, te lo contamos. 

Un año de gasolina gratis  

MG ha lanzado un nuevo híbrido realmente asequible, el cual entra a competir de forma directa con el resto de fabricantes. El nuevo MG3 mide 4,11 metros de longitud, así como 1,80 metros de anchura y 1,50 metros de altura, y presenta una distancia entre ejes de 2,57 metros. 

Omoda 5 o MG HS

Bien es cierto que su maletero, de 298 litros, podría tener una mayor capacidad de almacenamiento, pero eso lo dejamos para otro día. El nuevo híbrido de la firma china está disponible por un precio de 19.990 euros en España, y ahora tiene un nuevo descuento. 

Como decimos, MG está ofreciendo una promoción realmente tentadora: una tarjeta de combustible gratuito por un año para utilizar en las gasolineras Repsol. Sin embargo, como sucede en todos los ámbitos de esta vida, hay una letra pequeña. 

La tarjeta de descuento de Repsol que se incluye en la promoción de MG está valorada en un total de 526 euros, y puede ser utilizada en cualquier estación de Repsol en España durante un período de dos años. 

Bentley Continental GT híbrido PHEV

Sin embargo, si tenemos en cuenta el consumo promedio del vehículo (4,4 litros / 100 kilómetros), dicha cifra de combustible gratuito podría cubrir alrededor de 6.000 kilómetros al año. Por ello, si eres un conductor o conductora que hace más de esa cifra de kilómetros en un año, has de replantearte si te merece o no la pena. 

Aunque, a fin de cuentas, no deja de ser una gran oferta, y más aún si estás interesado o interesada en comprar el coche. Por su parte, la promoción está dirigida a clientes particulares que realicen una pre reserva del nuevo MG3 Hybrid+ y abonen una señal de 500 euros

Pero ojo porque, una vez realices la reserva, has de comprometerte con la futura compra dentro de los 30 días siguientes si quieres aprovechar la oferta de combustible. La entrega de dicha tarjeta de Repsol se realizará después de que el vehículo se matricule y sea entregado por el concesionario. 

Por ello, hablamos de que se trata de un proceso posterior a la reserva, pedido y entrega del coche. En este sentido, no sólo entra al mercado con una gran oferta sino que, además, pasará a ser un competidor muy duro para el Toyota Yaris Electric Hybrid, el cual es el modelo híbrido enchufable más vendido en España. 

MG3

El híbrido más asequible vendido en España 

El MG3 Hybrid+ de 190 CV es significativamente más económico que el Toyota Yaris Hybrid de 116 CV, con una diferencia de casi 2.500 euros (precio desde 22.400 euros con descuentos), y 4.200 euros menos que el Yaris GR Sport de 130 CV (desde 24.150 euros). 

MG espera que el MG3 Hybrid+ compita también con los modelos más vendidos del segmento B en España, como son el Dacia Sandero y el Seat Ibiza, aunque ninguno de estos tiene versiones híbridas autorrecargables (el Sandero tiene una variante de gas GLP con etiqueta ECO). 

El MG3 también se enfrentará directamente al Renault Clio, que sí dispone de una versión híbrida de 145 CV llamada E-Tech full hybrid. “El gran mérito del MG3 Hybrid+ es que por fin habrá un vehículo híbrido asequible en el mercado español”, ha declarado MG España. 

Asimismo, se ha dado a conocer que MG lanzará dos híbridos más en los próximos nueve meses: el MG ZS Hybrid+ y el MG HS Hybrid+, ambos con etiqueta ECO de la DGT. Además, después de verano llegará el MG HS híbrido enchufable con más de 100 km de autonomía eléctrica

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: Coches híbridos enchufables,