Skip to main content

Noticia

El Manhart MH4 700 LW es un BMW M4 salvaje

Manhart MH4 700 LW

Músculo por fuera y por dentro.

Si de algo se puede acusar al Manhart MH4 700 LW es de ser consecuente: su exterior muestra músculo sin complejo y su mecánica lo reafirma. El preparador ha dado su particular visión de cómo tendría que ser un BMW M4, una auténtica mala bestia no apta para aquellos que quieran pasar desapercibidos.

VÍDEO: Nuevo BMW M4 CS en acción, ¡vaya gozada!

Y es que, luciendo como luce, difícil será que alguien no gire la cabeza a su paso. El trabajo estético es importante, motivo por el que llama poderosamente la atención que frontal y zaga se hayan dejado intactas. El paragolpes delantero recibe un labio mientras que en la zaga se instala un difusor, el capó es nuevo y cuenta con varias salidas de aire, el maletero está rematado por un alerón tipo ‘cola de pato’ y lo más destacado son los pasos de rueda, ensanchados de sobre manera y con los remaches a la vista, muy en la línea de Rocket Bunny.

El BMW M5 2018 según Manhart

Tampoco es habitáculo es que sea muy discreto, decantándose por una combinación de cuero blanco con detalles en azul en diversas molduras y los cinturones, así como apliques en fibra de carbono, material que también está muy presente una vez se levanta el capó.

Ahí se encuentra el mismo motor con el que el BMW salió de fábrica, un bloque 3.0 TwinTurbo de seis cilindros en línea que de serie entrega 431 CV y 550 Nm de par, asociado a una caja de cambios DCT de siete relaciones. Sin embargo, gracias a modificaciones en la electrónica y a la instalación de un turbo más grande y de un nuevo intercooler, en el Manhart MH4 700 LW se va hasta los 700 CV y 900 Nm de par máximo.

Tal incremento hace que, aunque el preparador no haya desvelado sus prestaciones, se fácil calcular que bajará de los 4 segundos en el sprint de 0 a 100 km/h, ya que de serie el M4 necesita 4,4 segundos para llevarlo a cabo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas