Logo Autobild.es

Así ruge el BMW M4 Manhart: ¡otro nivel!

Así ruge el BMW M4 Manhart: ¡otro nivel!
¡Es imposible pasar desapercibido a bordo del BMW M4 Manhart! Gracias a este vídeo puedes comprobar cómo ruge el deportivo, obra del preparador alemán. Además de los cambios estéticos y de rendimiento, el escape Akrapovic pone la 'nota final' a esta bestia. ¡Dale al 'play'!

No te pierdas: Mini Manhart F300

on 550 CV y un escape Akrapovic, el rugido del BMW M4 Manhart no te dejará indiferente. El preparador alemán ha añadido algunas mejoras de 'Etapa 3' al deportivo, que le convierten en una versión épica de la que puedes disfrutar a través del vídeo con el que cierro estas líneas.

Vale, en las imágenes no se le ve a gran velocidad, por lo que no se puede apreciar al 100% el resultado de estos cambios, pero un par de acelerones del BMW M4 permiten que te deleites con el sonido del M4 Manhart

A nivel estético, tambien vemos nuevos faldones laterales, un nuevo difusor trasero en fibra de carbono y ruedas Manhart, entre otros, que dejan al descubierto los frenos, que también han sido mejorados. No esperes más; sube el volumen y disfruta de esta banda sonora para adictos al mundo del motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.