Noticia

Estilo de vida

Los sustos de los famosos al volante

Los sustos de los famosos al volante

Rebeca Álvarez

03/12/2014 - 16:29

Los sustos de los famosos al volante son bastantes frecuentes. Actrices, modelos, futbolistas... Ninguno se libra de sufrir algún que otro percance cuando cogen el coche. Echa un vistazo a esta lista para conocerlos.

Son conocidos, entre muchas otras cosas, por su extravagente forma de vida, pero también por sufrir algún que otro percance cuando cogen el coche. Aquí tienes una lista con los sustos de los famosos al volante, y sí, les ocurre bastante a menudo...

1. David Beckham

El futbolista ha sido uno de los últimos en sufrir un susto al volante. Aquí puedes ver publicada la foto del accidente de Beckham en Londres en el que sufrió daños el Audi RS 6 en el que viajaba. Reciéntemente, también fue criticado por ir al gimnasio y dejar a sus hijos en el coche durante más de un hora.

2. Angelina Jolie

La actriz se ha visto envuelta en un accidente de tráfico después de que su chófer perdiera el control del todoterreno negro en el que viajaba. El suelo estaba mojado, por lo que supuestamente sufrió 'aquaplaning'. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales, ya que solo se reventaron dos ruedas del vehículo.

3. Kim Kardashian

La popular actriz ha sido noticia hace poco, después de que Nissan comparara su trasero con el del GT-R. Este año, sufrió un pequeño susto al volante cuando su coche impactó con otro cuando ambos iban a realizar un giro. No hubo heridos. ¿Cuál de todos los cochazos de Kim Kardashian se vería afectado?

4. Kristen Stewart

La joven actriz tuvo un pequeño percance en Los Ángeles. Kristen Stewart chocó contra otro coche en el que viajaban una madre con sus hijos. Todo quedó en un pequeño susto al volante, pero la protagonista de 'Crespúsculo' se mostró muy preocupada.

5. Lindsay Lohan

Es una de las famosas más polémicas en varios sentidos, también con el coche. Lindsay Lohan no solo estrello un Porsche 911 de alquiler, sino que también atropello a un peatón con su Porsche Cayenne.

6. Eva Longoria

Eva Longoria se llevó un susto al volante después de que un coche que giraba repentinamente se empotrara golpeara a su vehículo. Sufrieron alguna que otra herida leve, pero no hubo que lamentar males mayores.

7. Cristiano Ronaldo

Los futbolistas suelen ser los más famosos que más veces protagonizan percances al volante. Cristiano Ronaldo ha sido multado por conducción temeraria. En 2009, empotró su Ferrari en el lateral de un túnel y aunque el deportivo quedó siniestro total, él salió ileso.

8. Noelia López

El susto al volante que se llevó la modelo Noelia López fue más grande, ya que se rompió la nariz y se fracturó un pomulo tras sufrir un accidente de tráfico.

9. Éver Banega

En este caso, su propio coche fue el que jugó una mala pasada. El futbolista se 'autoatropelló' cuando paró a repostar en una gasolinera y no dejó su vehículo totalmente inmovilizado. Como consecuencia, tuvo que estar seis meses de baja debido a una fractura de tibia y peroné. Parece que Éver Banega es una fuente de problemas al volante.

10. Gerard Piqué

El vídeo de la discusión de Piqué con la Guardia Urbana ha sido muy popular. El futbolista le dijo a un policía que "la multa la iba a pagar su padre" después de que le denunciaran por estar parado en un carril bus de Barcelona. Anteriormente, en 2012, Piqué sufrió un accidente contra un autobús.

Fuente: El Mundo

Fotos: Wikipedia/Facebook

Lecturas recomendadas

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos