Logo Autobild.es

Lindsay Lohan atropella a un peatón con su Porsche Cayenne

Lindsay Lohan atropella a un peatón con su Porsche Cayenne
La actriz Lindsay Lohan ha atropellado a un peatón con su Porsche Cayenne, cuando estaba a punto de entrar al parking de su hotel. Inmediatamente después, se ha dado a la fuga.

La actriz Lindsay Lohan ha atropellado esta madrugada con su Porsche Cayenne a un hombre de 34 años y, después, se ha dado a la fuga. El accidente ha tenido lugar a la entrada del hotel en el que se aloja en Manhattan, a las 2:30 de la madrugada. Al menos, esta vez, no iba borracha.

Lindsay Lohan

Parece ser que Lindsay se disponía a entrar en el parking de su hotel, cuando atropelló a un peatón con su Porche Cayenne. La víctima, un hombre de 34 años, vio sorprendido como el acompañante de la actriz se bajaba del coche y, tras cerciorarse de que la carrocería no había sufrido daños, volvía a montar. Acto seguido, Lohan puso en marcha el vehículo y siguió su camino haciendo caso omiso del atropellado.

La víctima fue trasladada a un hospital con lesiones en una rodilla. Mientras, Lindsay fue detenida en la habitación del hotel y acusada de un delito de atropello y fuga. Ya ha sido puesta en libertad.

No es la primera vez que la actriz la monta al volante de un coche. Hace poco, estrelló un Porsche 911 que había alquilado.

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.