Logo Autobild.es

Lindsay Lohan estrella un Porsche 911 de alquiler

Lindsay Lohan estrella un Porsche 911 de alquiler
Lindsay Lohan ha estrellado un Porsche 911 Carrera de alquiler contra un camión de gran tonelaje. La actriz abandonó el lugar por su propio pie, pero fue trasladada al hospital.

La actriz no abandona su protagonismo en los medios. Ahora se ha sabido que Lindsay Lohan ha estrellado un Porsche 911 Carrera que había alquilado mientras su Panamera estaba en el taller. El deportivo alemán acabó estampado contra un camión en la autopista de Pacific Coast (EEUU).

Lindsay Lohan

Foto: Wikimedia Commons.

Fuentes cercanas a la famosa actriz han asegurado al diario Daily News que un 'paparazzi' estaba siguiendo al coche cuando ocurrió el accidente de Linsay Lohan. No obstante, el conductor del camión ha declarado que el coche de la famosa simplemente llegó y se estrelló violentamente contra la parte trasera de su tráiler.

Este percance ha tenido lugar en una de las carreteras más conocidas de los EEUU por sus bellos paisajes costeros y su sinuoso trazado con múltiples curvas, la autopista Pacific Coast, que discurre entre el área urbana de Los Ángeles y la bahía de San Francisco en el Estado de California.

En el Porsche 911 Carrera solo viajaban Lindsay Lohan y su asistenta, que se llevó la peor parte. Recibió bastantes golpes y tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital, donde fue sometida a una sesión de radiografías para localizar las posibles lesiones. Lohan, sin embargo, llegó al centro hospitalario en un coche particular y no sufrió heridas de gravedad, por lo que su estancia allí se limitó a un periodo de observación.

El Porsche 911 Carrera que conducía la actriz, propiedad de una empresa de alquiler, presenta importantes daños en la parte derecha del frontal, además del cristal del acompañante roto y el paragolpes trasero también dañado, lo que hace pensar en la posibilidad de que este precioso coche sea declarado ‘siniestro total’.  

Lindsay Lohan, de 25 años, está intentando resucitar su malograda carrera cinematográfica con la grabación de una película sobre la vida de la legendaria actriz Elizabeth Taylor, una biografía que se titulará ‘Liz and Dick’. Con este trabajo, Lohan trata de alejarse del estereotipo de famosas problemáticas como Paris Hilton o Britney Spears, que también se han visto envueltas en más de un accidente en la carretera.

Lindsay Lohan no es la única estrella que ha tenido un golpe estos días. El pasado fin de semana, el atleta Usain Bolt también sufrió un accidente con su coche del que salió ileso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.