Logo Autobild.es

Usain Bolt sufre un accidente de tráfico del que sale ileso

Usain Bolt sufre un accidente de tráfico del que sale ileso
El accidente de Usain Bolt tuvo lugar el pasado domingo. El atleta jamaicano, que ostenta el récord mundial de los 100 y 200 metros, salió ileso del siniestro, que se produjo después de una fiesta organizada por su compatriota Asafa Powell.

El accidente de Usain Bolt se produjo el domingo en las proximidades de su domicilio, en Half Way Tree (Saint Andrew, Jamaica). El campeón olímpico resultó ileso del siniestro que tuvo lugar tras una fiesta celebrada por el también atleta Asafa Powell, que contempló el accidente desde otro vehículo. El coche siniestrado fue un BMW. La actriz Lindsay Lohan también ha sufrido recientemente un accidente.

No es la primera vez que Usain Bolt sufre un accidente. Hace tres años, el atleta sufrió heridas leves en su pie cuando estrelló otro de sus vehículos en las afueras de la ciudad de Kingston.

La afición de Usain Bolt por los coches -especialmente por los deportivos- es sobradamente conocida. Hace un par de años, Bolt visitó la fábrica de Ferrari, donde afirmó sentirse "como un Ferrari". En este vídeo puedes ver más detalles de su visita a Maranello:

Y en este otro vídeo puedes ver cómo Bolt combina los coches con otra de sus aficiones, la música:

[brightcove:1344906834001]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.