Noticia

Usain Bolt visita Maranello: "me siento como un Ferrari"

Redacción Auto Bild

17/11/2010 - 14:50

El 'recordman' jamaicano y medalla de oro de los Juegos Olímpicos en las pruebas de 100 y 200 metros vivió un día muy especial en Maranello. Usain Bolt acudió a la sede de Ferrari para probar los modelos 458 Italia y 599 GTB Fiorano en el circuito de Prancing Horse, primero como copiloto y, después, al volante. Si quieres saber cómo se sintió, no dejes de ver el vídeo.

El atleta pudo comprobar las prestaciones de los dos deportivos como copiloto de los probadores Dario Benuzzi y Raffaele De Simone. Posteriormente, él mismo pudo completar varias vueltas al circuito al volante de los Ferrari 458 Italia y 599 GTB Fiorano.

Al final de la jornada, Usain Bolt no pudo ocultar su admiración por el Ferrari 458 Italia: “se parece un poco a mi. Es muy ágil y determinante”. Más tarde, el campeón olímpico bromeo sobre el ataque al corazón que estuvo a punto de sufrir cuando Dario Benuzzi le enseñó cómo controlar el vehículo sobre asfalto mojado. “Tenía realmente miedo, pero era un miedo genial. Estoy nervioso como un niño”.

“Hoy -añadió-, me siento muy cercano al equipo. Lamento el resultado del pasado fin de semana, pero así es el deporte. Sé de lo que estoy hablando: hay momentos buenos y malos, pero lo importante es saber cómo volver a la lucha. Y estoy convencido de que Ferrari sabe cómo hacerlo”.

Usain Bolt concluyó su visita a Maranello en el taller de personalización de la marca, lugar en el que pudo conocer al CEO Amedeo Felisa. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches